Louis estaba manejando hacia el pequeño poblado donde le pidió a su Omega que aceptara ser cortejado por él. Ese lugar le traía muchísimos recuerdos, sabía que esa feria regresaba todos los años terminando el verano, su plan inicial era invitar a Harry en una cita e ir juntos, pero ahora su plan cambió ligeramente porque estaba llevando a sus hijos con él.
Su esposo estaba a miles de kilómetros, alejado por completo de él y de su familia, e ir a ese poblado haría que su ausencia no se sintiera demasiado.
Aunque la sentía, pero Harry le estaba mandando a través de su lazo sensaciones de bienestar. Estaba bien en Londres y quería que Louis lo estuviera también estando en Estados Unidos junto con sus retoños.
La distancia estaba siendo dolorosa, pero eso le recordaba la razón por la que estaban haciendo esto en primer lugar.
Cuando visualizó que estaban cerca, despertó a sus hijos, se quedaron dormidos apenas terminó de contarles la primera parte de su recuerdo.
—Hijos, despierten. Ya llegamos, ¿no quieren una taza de chocolate calientita?—ofrece mientras los zarandea con calma, no necesitaba a sus cachorros molestos porque los despertó.
Judith fue la primera en abrir sus ojos, tenía el ceño fruncido y el sueño marcado en su rostro, Louis sabía que ese era su rostro cuando estaba recién despertando.
—¿Dónde estamos, papá?—le pregunta mientras se endereza y frota sus manos en el rostro, en un intento de no quedarse dormida otra vez—¿Llegamos al lugar que nos quieres mostrar?—le vuelve a preguntar con voz soñolienta.
Louis asiente lentamente y le muestra una sonrisa cuando le pide con la mirada que eche un vistazo afuera.
—¿Por qué estamos en una feria?—vuelve a preguntar Judith confundida.
—Lo entenderán después, hija. Ponte algo abrigado, si quieres salir, está haciendo frío afuera.
Judith asiente y le hace caso a Louis, mientras que él intenta despertar a sus hijos. La muchacha se estaba impacientando, sabía que sus hermanos eran unos perezosos, y ella quería salir afuera. Así que en un intento desesperado les pellizca el brazo a los dos, y funciona. Solo que ahora tiene tres miradas acusadoras sobre su persona.
—¿Qué? Están despiertos y podremos salir más rápido, de nada.
No ser impaciente, cuarta regla.
—Cuarta regla, Judy, recuérdala.
—Lo siento. Pero realmente quiero salir, ellos, no iban a despertar si seguías hablándoles suave.
—Pero siempre funciona cuando está su mamá.
—Exacto, funciona con mamá, tu no nos hablas así, al menos para despertar.
Louis sintió un tic en su ojo. Judith simplemente le mostró una sonrisita.
"Niña insolente" dice William al lobito de su hija "Estás siendo una tramposa."
"No es mi culpa, papá" se excusa Anna, intentando no reírse de lo que dijo William "Es Judith quien les está diciendo esas cosas, yo no, ni siquiera habla conmigo" confiesa bajito, avergonzada de decirle eso a su papá.
"Hablaremos más tarde, lobita" dice dándole una lamida en su rostro, un besito.
—Hablaré contigo más tarde, jovencita, bueno William lo hará.
Judy sonríe contenta, amaba al lobo de su papá, era muy suavecito y siempre le hacía cosquillas su pelaje cuando chocaba con su naricita.
—...pero dijo que no estaba muy contento contigo, amor,
ESTÁS LEYENDO
How I Met Your Mother ||Larry||
FanfictionLouis se da cuenta que sus hijos están siendo injustos con su esposo, y por eso decide darles una lección. Una que nunca iban a olvidar.