- vamos... con cuidado, acuéstate aquí, iré por la medicina..
La temperatura de kei, subiendo a cada minuto, hacía que su cuerpo comenzara a temblar. El sudor se divisaba en su rostro y su voz se perdía dentro de su garganta. Pensamientos borrosos pasaban por su mente, un par de ojos claros.. un Lan enfadado.. qué le diría.. cómo explicar..
- te traje sopa, bébela toda para que puedas tomar el medicamento..
Luego de ingerir algo caliente, su cuerpo se sintió un poco más aliviado.
-L..lan... Dijo con dificultad.
- no hables ahora.. recuéstate y descansa..
-tengo frío..
-estás sudado por la fiebre.. vamos a limpiarte con una toalla húmeda y a cambiarte ésta ropa mojada..
Con cuidado y dedicación, Lan lavó cada parte del cuerpo vulnerable y enfermizo. Cambió sus ropas y lo recostó con cuidado mientras tocaba su frente para confirmar si la temperatura disminuía.
- aún no baja por completo.. te pondré un paño en la frente.. recuéstate bien..
Aunque kei necesitaba explicar su comportamiento, no encontraba las palabras adecuadas para ello. Se sintió completamente culpable de haber actuado a espaldas de Lan y haber puesto en una línea tan delgada la credibilidad que caracterizó su relación a lo largo de los años.
-Lan...sobre lo de Suo...
-Después, duerme un poco..
-pero yo..
- no quiero escucharte ahora!.. Su voz era fuerte y alterada.
-yo..debí decirte..no fue mi intención esconderlo..es que..
-ví cómo lo mirabas.. Dijo con una expresión profunda, saturada de decepción.
-eh?..yo..
- lo has vuelto a ver no? cuántas veces se juntaron a mis espaldas.. por qué me lo ocultaste...
La calma comenzaba a desaparecer. El tono se intensificaba al tiempo que lo hacía la exaltación y el recelo. Un ambiente cargado de tensión llenaba la habitación.
-yo..no lo se..
-claro que si!!.. dime que significa?¡quien es?¡si no es nada por qué no me contaste!...
-Lan..yo..no...
Asustado.. confundido.. perdido.. kei empezó a llorar. Su pecho se partía. El dolor de herir a Lan se le hacía insoportable. Pero qué podría decir.. Cómo explicar esta emoción desconocida..
-sientes algo por él?!
-¡¿qué?! ..no!..yo..no es eso.. Dijo llorando.
-lo sabes pero no lo admites! Gritó. -en todos estos años juntos, tú jamás habías mirado de esa forma a alguien, nunca tuve que preocuparme por ese tipo de cosas ..confiaba en ti.. por qué es diferente ahora? qué cambio? qué hice mal?..es que ya no sientes lo mismo por mi? ya no.. me amas?..
-te amo!..no has hecho nada malo.. por favor no pienses eso.. sé lo que siento por ti.. jamás he dudado de mis sentimientos a lo largo de nuestra relación..eres lo mas importante que tengo Lan...te amo y lo sabes. .te he amado desde siempre..
-también te amo ..eres mi vida.. mi familia, mi todo...pero quiero entender qué significa lo que vi..
-yo.. necesito pensar..
-te gusta?
-Lan..por favor.. no..no lo se.. no lo puedo explicar.. ni siquiera yo lo entiendo ..estoy confundido..no sé qué es esto..no sé lo que es.. lo que significa .. pero no cambia en absoluto lo que siento por ti .Llora desesperado.
-claro que lo cambia.. lo cambia todo kei!
-por favor..sigo amándote..
- te conozco bebé... lo suficiente para saber la respuesta..
Tomando con enfado el celular de kei que se encontraba sobre la mesa junto a la cama, Lan abandonó el cuarto con un corazón quebrantado, una mente en blanco y un rumbo perdido.
ESTÁS LEYENDO
2BLE AMOR
RomanceEn ocasiones la felicidad se encuentra fraccionada...Sólo se puede sentir encontrando y uniendo las piezas que completan el amor.