Parte 24 Paz

15 2 0
                                    


-estás cansado? quieres dormir? Dijo Lan al notarle un rostro agotado.

-mm..Contestó kei sintiéndose adormilado más que de costumbre..un cansancio repentino lo invadió.

-vamos a acomodarte. Suo, quitando las almohadas grandes debajo de kei, lo recostó y cubrió. Acarició con ternura su cabeza y le dió un cariñoso beso en la frente.

-pueden quedarse hasta que me duerma?..

-descansa tranquilo bebé..nos quedaremos contigo..

Uno a cada lado de la cama, conversaban suavemente mientras kei iba cerrando lentamente sus ojos.

-mañana irás al trabajo Suo?

-iré temprano para apoyar en algunas tareas a los demás..el resto de la tarde estaré libre para venir..

-te esperáremos para  dar un paseo en el jardín..puedes traer algunos refrescos de naranja?

-claro..necesitan algo más?..

-no te preocupes..los sandwich los prepararé yo..qué relleno prefieres?


Con sus ojos cerrados, kei los oía conversar amenamente. Se podía ser más feliz? A cada lado, las personas que más amaba se encontraban junto a él. Una acogedora tranquilidad se apoderó de su interior. Mientras los oía, las cálidas voces se alejaban cada vez más al entrar en la inconsciencia del sueño. Ya no oyó más. Un sueño feliz lo invadió.


La mañana era cálida. Un sol agradable se asomaba desprendiendo los primeros rayos de luz en el despejado cielo. El celular sonó.

-alo?..

Una llamada desde el hospital. Lan bajando a toda prisa las escaleras de la casa. El caos reinó.

Solo hubo tiempo para marcar un número.

-SUO!!! ..ES KEI!!! ...RÁPIDO!!!..

Corriendo por los interminables pasillos, sus pies no le respondían con la velocidad que deseaba. 

-"kei..esperame bebé..ya voy".. Su mente repetía..Rogaba.. - "esperame por favor"..

Las lágrimas eran incontenibles. -muevanse!! le gritaba a sus piernas. - necesito llegar a él..por favor.. permítanme llegar a él! . Un llanto irreprimible. Pensamientos caóticos. Un pecho sofocado. 


En una solitaria camilla en medio de una habitación, cubierto por una blanca sábana, yacía un pequeño cuerpo.

Junto a la puerta, Lan cayó de rodillas en el frío suelo. La devastación lo abrazó.

-LAN!!! LAN!!. Suo llegaba al lugar. -DÓNDE ESTÁ?! CONTESTAME!! QUÉ.. Sus palabras se atascaron al mirar a través de la puerta mientras era envuelto en un dolor que se tornó literalmente físico al ver semejante escena al interior.

-N..NO!!.. NO!! NO ES REAL !! NO ES CIERTO!!!.. Gritaba mientras escuchaba quebrarse por dentro al acercarse incrédulo a la camilla.

El llanto de Lan lo dejaba sin fuerzas para moverse. Acurrucado entre sus brazos sus pensamientos lo atormentaban. "por qué no me esperaste mi bebé..perdóname..no llegué a tiempo mi pequeño"..

Suo levantó dudoso un extremo de la sabana para divisar una blanca, fría y delicada mano bajo ella. La pequeña mano que tantas veces sujetó, ahora no respondía apretando la suya.

Temblando incapaz de aceptar la realidad, cayó sobre el inerte cuerpo que tan solo ayer irradiaba la más bella y pura sonrisa con la increíble facultad de hacer que dos personas que se detestaban, fueran capaces de compartir el más preciado amor por él. 


El personal médico se acercó. La enfermera que encontró a kei ,puso suavemente su mano sobre el hombro de Lan que seguía en el suelo incapaz de encontrar las fuerzas para levantarse.

-el paciente no sufrió..ningún dolor alcanzó a sentir..se fué con el sueño de la noche ..en paz.

2BLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora