En el hospital, incapaz de controlar su desesperación, Suo caminaba incesantemente de un lado a otro esperando lo que parecía una eternidad, alguna noticia del personal que ingresó a kei a emergencias. Las horas pasaron, el dia se fué y en la tenue luz artificial de los solitarios corredores del hospital, sentado en el suelo con la cabeza entre sus brazos, Suo esperaba.
Un fuerte eco provocado por unos pasos lejanos resonaban en las paredes del pasillo mientras se acercaban deteniéndose justo frente a él. Suo, levantando lentamente la mirada, recorrió desde los zapatos hasta llegar al rostro de la persona que se erguía imponente delante de su precario estado. Al verlo, se arrojó sin pensarlo sobre el cuerpo de Lan soltado un llanto incontrolable que había estado conteniendo todo el dolor atorado hasta ese momento dentro de su interior.
- no pudo probar el pastel que eligió..Dijo sin detener el angustioso llanto.
-calma..estará bien..Dijo intentando llevar el peso de ser fuerte por los tres.
Al minuto siguiente, un médico se acercó a ellos para entregar información preliminar sobre el estado de kei.
-ustedes son parientes del paciente?
-Suo..yo me encargo desde aquí..ve a lavarte y compra algo de beber..te alcanzo luego. Ordenó con una voz firme llena de confianza que suscitó cierto grado de tranquilidad y seguridad en Suo. Obedeciendo se retiró.
-dígame doctor..cómo está kei...
Sentado en una banca fuera del hospital, con dos latas de café en sus manos, bajo un foco de suave luz, Suo divisó a Lan acercarse.
-que te dijo?!..como esta?!..dijo levantándose impaciente.
-sentémonos..Comenzó diciendo mientras tomaba de las manos de Suo uno de los cafés. -por el momento se encuentra estable..kei sufre de una condición cardiaca que debería haber sido controlada por el medicamento , pero al parecer este dejó de surtir el efecto deseado. Le realizarán varios exámenes para determinar el avance del daño.
-que dices?!..las malditas vitaminas.. eran para su corazón?!! Gritó con furia e impotencia al tiempo que se levantaba.
-en realidad él tampoco lo sabía..yo se lo oculté para no preocuparlo..se suponía que esto no debía pasar, debería estar bien.. el médico dijo que la receta indicada era la correcta, no tiene explicación para la falla.. Dijo con preocupación en su tono.
-y ahora que?..solo nos queda esperar?..
-solo esperar..
Mientras Suo procesaba la inesperada información reciente, caminando de un lado a otro con las manos en la cabeza intentando liberarse del agobio, una pregunta saltó en sus pensamientos.
-cómo llegaste aquí? cómo te enteraste?..
-.... No hubo respuesta.
-Lan!..
-de verdad creíste que alguna vez lo dejé solo?
-eh?! qué cosas estás diciendo?!!
-siempre supe todo lo que hacía y cómo estaba..La señora Ohara me informaba al numero nuevo que le dejé pidiéndole que lo mantuviera en secreto... Hizo una pausa y continuó. -lo hiciste bien Suo..gracias por cuidarlo todo este periodo...
-que mierdas estas diciendo?!! sabes todo lo que lloró ?! todo el tiempo que te buscó?! las veces que intentó llamarte!! todo lo que me tocó verlo sufrir por ti?!
-necesitaba dejarlo vivir la vida que él quería. Conmigo.. conmigo no estaba bien..
-no es completamente feliz conmigo tampoco..La señora Ohara no te informó ese pequeño dato? Dijo irónico.
-eh?..a qué te refieres..
-a que eres un maldito idiota!..lo Conoces tan bien pero no pudiste ver su sufrimiento al separarse de ti...qué fácil verlo desde lejos a través de información de terceros...pero era yo el que tenía que ver ambas mitades de su corazón..a mi me tocaba verlo reír a medias, llorar a medias, vivir a medias .
Él me ama Lan ..pero también te ama a ti. Kei jamás estará completo solo con uno de nosotros..
ESTÁS LEYENDO
2BLE AMOR
RomanceEn ocasiones la felicidad se encuentra fraccionada...Sólo se puede sentir encontrando y uniendo las piezas que completan el amor.