Parte 25 Afortunado

20 4 2
                                    


A la cremación asistieron todos quienes conocieron y compartieron infinidad de momentos con kei. Bajo un soleado día, con una conmovedora ceremonia, despedían con enorme tristeza la corta vida que partió. 

Los señores Ohara, intentaban contener el dolor de Lan con un abrazo reconfortante y tranquilizador, pero el consuelo era difícil de conseguir. Cómo se podía continuar después de haberlo perdido todo?. 

Suo, carente de vitalidad, sus ojos enrojecidos y la mirada vacía, fué conducido cuidadosamente sujeto por sus padres a una banca cercana durante el transcurso de la conmemoración.

Al finalizar, agradeciendo la asistencia , fueron despidiendo a cada uno de los presentes que poco a poco iban retirándose.

La delicada ánfora que guardaba las cenizas de lo que había sido el pequeño cuerpo de kei, fue entregada a ambos. El lugar para depositarlas había sido elegido.



Sentados sobre la cálida arena de la playa, dos personas recibían la briza suave sobre sus rostros desconsolados. Entre ellos, se encontraba kei.

- el día está soleado bebé.. hace calor y el mar resplandeciente..justo como te gusta..

-vendremos a verte cada dia..no te sentirás solo..

-Suo...habló Lan levantando la delicada urna entre sus manos.  -eres lo único que me queda de él..por favor..no te alejes de mi..

-jamás tuve la intención de hacerlo..

Levantándose juntos, esparcieron el contenido en la orilla mientras las gaviotas volaban sobre ellos.

-hagamos que viva en nosotros ...hasta que nos reencontremos una vez más.



Existen diversas clases de amor. Cada uno es diferente de otro. Algunos tiene la fortuna de encontrarlo. Otros continúan buscándolo. 

Hubo un  chico que conoció un particular tipo de amor. Uno que se encontraba dividido. Tan único que necesitaba de dos para ser completo. Por una parte, experimentó la conexión especial y extraordinaria, y por otra, el amor a primera vista.


Ese chico ..fué de los afortunados...



                                                                                                                                            Fin.

2BLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora