Parte 15 Celos

15 2 0
                                    


Los días pasaron, también las semanas y también los meses. 

Un maduro y adulto Kei se reflejaba en el espejo empañado de vapor caliente.

-estás listo?.. llevas una eternidad en el baño.. llegaremos tarde..

-dos minutos ..ya salgo.. Sí, la vida era buena, Suo lo hacía feliz. Pero aún en la felicidad, los recuerdos que se superan no se olvidan. La felicidad es subjetiva, y el espacio vacío en el corazón de kei lo sabía.

-ponte la chaqueta y la bufanda..

-llevamos el paraguas? Creo haber oído un pronóstico para la tarde..

-voy por él..

Ambos bajaron la escalera saludando a los señores Ohara que se encontraban atareados cubriendo la infinidad de macetas con fundas de plástico.

-buen día chicos.. van de paseo? no tienes trabajo hoy Suo?

-mi jefe tiene a su madre un poco enferma por lo que tuvo que viajar a visitarla. Nos dio libre a todos este día para dejar la tienda cerrada.

- ya veo ..espero que su madre mejore pronto..

-Iremos al cine del centro comercial... Comentó kei con entusiasmo. - necesita que le compremos alguna cosa?

-bueno, tal vez algunas macetas para poder trasplantar los almácigos crecidos..

-claro..se los traeremos señora ohara.. hasta luego señor ohara..

- chicos gracias... vayan con cuidado.


A pesar de la baja temperatura del día, el centro se encontraba bastante ajetreado. Las primeras gotas comenzaron a caer.

-tienes frío?

-estoy bien..

-vamos... entremos rápido antes de que nos mojemos..

-Podemos ver esa de terror?

-no prefieres esta otra de acción?..si tienes pesadillas no me culpes..

-si las tengo puedes abrazarme fuerte toda la noche.. Sonrió presumido.

-veamos la de terror..


Ubicados en sus puestos, Suo dejó a kei sentado mientras iba por snack y gaseosas. La fila era corta por lo que no tardó en volver cuando divisó a kei hablando risueñamente con una persona alta y de cuerpo ancho. Era un chico moreno de cabello muy corto que se encontraba de pie junto a él. Se acercó rápidamente pero el sujeto ya se había retirado..

-aquí tienes..

-gracias..la película pronto comenzará, siéntate..

-con quién hablabas?..

-eh? ah..no era nada, alguien que tropezó conmigo...

-tropezó?.. los vi hablando y sonriéndole..

-solo se disculpaba.. fui amable..

Las luces se apagaron y la película comenzó.

-que hacía justo pasando por aquí?

- Suo, ya empezó..

-solo digo que es raro.. hay más pasillos por donde pasar..

-bueno...imagino que este pasillo era el más cercano a él para cruzarlo..no lo se.. solo pasó y pisó mi pie..se disculpó y yo le dije que no era nada.. preguntó si me dolía y dije que no se preocupara.. nada más.. podemos ver la película ahora?..

-bien..


La película transcurrió con varios sobresaltos de kei en las escenas más intensas tomándole la mano en cada una de ellas. Suo lo miraba con gracia, para él, solo pocas escenas eran dignas de un buen susto.


-tienes hambre?

-mm..comamos! Dijo hambriento.

-que fila quieres? fideos, hamburguesas, pinchos..

-eeeh..hamburguesas!.

-vamos allá..


-¡AH! hola.. pasen primero.. yo aún no me decido . Sonrió amable el último chico alto de la fila.

Suo lo reconoció de inmediato. Era el sujeto moreno que había tropezado con kei en la sala de cine unas horas antes.

-oh hola..graci...

- no es necesario. Suo Interrumpió abruptamente a kei sin dejarlo terminar la oración.

-Suo? que.. Kei miró a Suo confundido.

-continúa en tu puesto.. puedes ir pensando mientras avanza la fila no?. Dijo con voz seria mientras tomaba firmemente la mano de kei.

El chico de cuerpo ancho volteó para salir de la intensa mirada de ojos claros. kei, desconcertado, miraba a Suo esperando alguna respuesta a su conducta. La fila avanzaba prontamente mientras esperaban su turno en silencio. El chico hizo su pedido y se retiró sin mirar atrás.

-nos toca ordenar, vamos..


Cargando sus bandejas, y en medio de un ambiente incómodo, se sentaron en una de las últimas mesas disponibles del pasillo.

-Suo..vas a decirme lo que te ocurre?

-sabías que ese tipo estaba en la fila de las hamburguesas?

-eh? ¡¿qué?!

-primero tropieza justo contigo y ahora te cede el puesto para comprar...

-Suo..que estás tratando de insinuar?.. estás siendo un poco paranoico no crees?

-paranoico?!.. no crees que es excesiva la coincidencia?

-lo que creo es que estás siendo absurdamente celoso sin ninguna razón.

-sin razón eh?!..eres un chico lindo, llamas la atención, es normal que alguien quiera acercarse a ti..

- acaso no te has visto? aquí el que llama la atención eres tu.. pero estoy dispuesto a pelar por lo que es mío con quien sea, está claro? Dice sonriendo.

-termina tu hamburguesa niño. Respondió con gracia al oírlo decir esas palabras.


Una vez que terminaron las compras para la señora Ohara, regresaron pasada la tarde bajo una intensa lluvia que los cubría.






2BLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora