Parte 22 Inolvidable

15 2 0
                                    


En la serenidad de la habitación, Lan sostenía una pequeña mano inyectada de agujas mientras contemplaba con tristeza y arrepentimiento su rostro pálido e inconsciente.

-perdóname bebé.. Susurraba. -te dejé sin entender cuánto me necesitabas..perdoname por haberte causado sufrimiento creyendo que te estaba entregando felicidad.. qué equivocado estaba..fuí un estúpido..te extrañé tanto bebé..

De pronto, Lan sintió un sutil movimiento en los dedos que sostenía..Unos negros ojos comenzaban a abrirse lentamente. Con asombro y alegría, se levantó para ver a kei recobrar la conciencia.

-bebé!..puedes oírme?..cómo te sientes..puedes decirme?..

Esa voz era acogedora y familiar. Confundido, intentando descubrir dónde se encontraba, fijó su mirada aún algo desorientada a la persona que no lo soltaba.

-L..Lan??..pronunció con notoria dificultad..

-hola bebé..aquí estoy.. cómo te sientes..te duele algo?

-Lan...Repitió el nombre mientras unas incontenibles lágrimas colmadas de agonía corrían por su rostro. 

-sshhh no bebé..no llores..te hará mal..calma ..todo estará bien...no me iré a ningún lado..no te dejaré otra vez..lo prometo.. Dijo sollozando mientras besaba con ternura la frágil mano. - estoy aquí..siempre lo estaré...

Cuidadosamente se aproximó para secar sus lágrimas cuando kei débilmente estiró sus brazos para envolverlo en un abrazo que soñó innumerables veces. Tomando su rostro, lo acercó a sus labios y en un cálido y suave beso le transmitió el amor que jamás olvidó.

Intentando mantenerse consciente, ver a Lan le parecía un sueño que lo desvanecía a momentos. Sentía su mente inestable y confundida. Sus débiles brazos cayeron a un lado.

-no te esfuerces bebé..quédate tranquilo..  -Suo! ..despertó! ..entra aquí.. rápido!.. Gritó con entusiasmo. Suo, quien había salido unos minutos antes para darle un poco de privacidad a Lan mientras estaba dentro de la habitación, al oírlo, entró rápidamente.

-kei!..se acercó emocionado. -cómo estás?..Le preguntó mientras le acariciaba suavemente la cabeza. -estamos en el hospital.. Le aclaró al ver la notoria desorientación en sus ojos. - te sientes mejor?..

-iré por el médico. Dijo Lan impaciente.

-Lan..no..te vayas.. Habló con entorpecimiento.

-no tardaré bebé..Suo se quedará contigo mientras regreso con el médico..vuelvo enseguida de acuerdo? Le habló calmadamente para darle tranquilidad.

-ve, yo me quedo con él..

Con prisa, dejó la habitación. Suo mientras, le explicaba lo sucedido desde la fiesta hasta ese día. Habían transcurrido dos largos y angustiantes días.

-Suo..cómo..por qué está Lan aquí?..

-bueno..al parecer la señora Ohara tiene algo que ver en esto, pero dejaré que él te explique esa historia..lo importante es que estas despierto y estamos contigo..estábamos muy preocupados..qué susto nos diste..

El médico ingresó en la habitación acompañado de una enfermera que los desalojó a ambos  para poder examinar a kei. Después de la revisión, les explicó que por el momento el medicamento intravenoso lo mantenía estable, sin embargo, debido a la cantidad de exámenes que se necesitaba realizar, era necesario dejarlo hospitalizado para un monitoreo constante.

Después de retirarse, Suo dejó a Lan entrar sólo a la habitación para que pudieran hablar tranquilamente sobre lo sucedido y explicar sus razones.


-el collar...fué un regalo tuyo?..

-le pedí a la señora Ohara que te lo entregara..

-ya veo..

-lo lamento mucho bebé..

-Lan..

-puedes decirme todo lo que quieras..tienes derecho a estar enfadado.

-no vuelvas a dejarme...




2BLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora