Parte 23 Aceptación

17 2 1
                                    


En los días posteriores, tras mostrar una notable mejoría, kei fue trasladado a una sala de recuperación. Lan y Suo lo visitaban diariamente.Llegaban a primeras horas de la mañana y se despedían al anochecer. Suo había solicitado unos días de vacaciones para dedicarse por completo a la recuperación de kei. Ambos se esforzaban al máximo por otorgarle un ambiente tranquilo y agradable. 

Kei se sentía pleno y feliz. Cada día podía disfrutar y sentir una cálida sensación de paz en su interior. Éste nuevo estado era inexplicable para él. La división en sus sentimientos ya no existía. Ese mitad vacía que sobrellevó por tanto tiempo había desaparecido. Increíblemente podía sentir en su corazón la felicidad de estar finalmente completo.

-bebé la señora Ohara te envía saludos y me dió esta sopa para ti...después de comer te cortaré fruta..

-pero esas no me gustan..

-te hacen bien, vamos a picarla y comerla..

-si no le gusta no lo obligues..mañana te traeré la que quieras..

-no lo malcríes Suo..necesita comer lo que le haga bien , no lo que le guste..

-Suo ayudame..no dejes que Lan me haga comer eso..

- pero qué par tengo que aguantar!..un niño testarudo y un enemigo cómplice!.. Rieron todos divertidos.

[Otro día transcurrió.


-no hagas trampa Suo..

-no es mi culpa que me toquen las fichas afortunadas..

-esta vez las voy a revolver yo..tampoco confío en esa supuesta suerte tuya..Comentó Lan con sospecha.

-revuélvelas todas las veces que quieras, soy experto en este juego..volveré a ganar ya verás..

-así no es justo..juguemos a otro..

-quieres cartas?..

-en cartas soy peor..hagamos equipo contra Suo para ganarle..

- me parece una buena idea.. Rió Lan.

-les advierto que en cartas también soy bueno ..

-me rindo, tramposo..

-esta bien, mal perdedores..escojan su juego..los dejaré ganar..

-asi me gusta.. Rió kei conforme.


-Disculpen. Interrumpió una enfermera. -Hora de exámenes. Dijo mientras ayudaba a kei a subir a una silla de ruedas para llevarlo con el doctor. - regresará pronto.

-aquí te esperamos bebé..


[Otro día más.


 -donde esta Suo?.

-tuvo que ir por unas horas al trabajo..su jefe le pidió unos favores..no te preocupes..vendrá después que se desocupe..

-espero que no tarde..quería mostrarle un truco que aprendí con las cartas..

-seguro llegará pronto..quieres dar un paseo afuera?

-mm..

- voy por la silla, espera unos minutos..


-el clima está cambiando..me gusta el calor..

-también a mi..puedo verte con menos ropa..Dijo Lan sonriendo con picardía.

-Lan...Dijo con voz apagada.

-dime..

-sobre Suo...tú..estás de acuerdo?

-bebé, no enredes tus pensamientos con eso..déjalo así..

- hablo enserio..estoy siendo egoísta al ponerlos en ésta situación a ambos..

-escúchame bien lo que te diré..Suo y yo estamos bien..no te haremos escoger, porque no podrías hacerlo..te dañaríamos nuevamente y con eso nos dañamos nosotros también..nadie gana aquí..Suo es un buen chico..te entendió mejor de lo que yo pude hacerlo..ambos te amamos lo suficiente para aceptar lo que te haga feliz..

-lo siento..jamás busqué esto..no se como pasó..yo..

-hey shhh..no sigas atormentando tu mente bebé..verte bien hace que cualquier cosa se pueda superar.. realmente estoy bien..no te preocupes más por esto de acuerdo?..

-mm..

-hey!! Gritó Suo a lo lejos levantando la mano.  -qué hacen aquí? Dijo mientras se acercaba. -no los encontraba..

-Kei tenía ganas de un paseo mientras te esperábamos..entramos ya?

-mm..vamos adentro... qué tal el trabajo?..

-todo bien..gracias a éste favor obtuve un par de días más..

-qué bien! Dijo kei entusiasta.

- te toca empujar la silla..este chico está cada vez más pesado. Bromeó Lan.


Los tres, se dirigieron al interior del recinto mientras bromeaban y reían dejando atrás los recuerdos que marcaron cicatrices, pero que hoy comenzaban a sanar. 




2BLE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora