¿Cómo fue la primera vez que se encontraron, de forma romántica?
L
Es una persona muy extravagante. Pero la primera vez que se vieron, de esa forma, seguro fue bastante frío, aun si en mente le preocupaba la impresión.-Disfrutó de hablar, la mayor parte del tiempo eran porcentajes sobre porcentajes.
-Fue reservado, pero también supo llevar la conversación.
-Pudo hablar de cual sea el tema, realmente hasta se aburrió. Tenías que cambiar el foco de la conversación rápidamente.
-Hizo comentarios sarcásticos a Light, si es que estaba presente. Solo quería humillarlo un poco, al final era un tipo de venganza.
-Lo invitaste por helado, pagó el mismo. Tampoco tuvo el criterio de comprarte algo más pequeño, te compro el tarro más grande que se le ocurrió ver en la cartelera.
"Si no te lo comes todo, te ayudo"
-Le dio una mordida al barquillo de tu helado, pero confesó que sólo fue porque no estabas poniendo atención a su charla.
Light
La primera cita siempre tendría que ser inolvidable, en sus propias palabras.
Así que te llevo a un parque de atracciones, y después solo vagaron por la ciudad, usando el bus.
Hasta te gano un peluche gigante en la máquina de garras. Prefirieron dárselo a una niña, después de todo, ninguno tenía donde guardar el peluche. Ya estaban llenos.-Un amor, definitivamente tenía una bella sonrisa.
-Te hablo de forma caballerosa todo el tiempo, hasta te sorprendió, al recordar la forma en la que tus compañeros te habían llegado a coquetear. Light estaba lejos de ser un patan, al menos ahora.-Sujeto tu mano en las atracciones que parecían darte más miedo, hasta si el también estaba asustado.
-Lo demostró, Light había tenido muchas citas antes, se sabía de memoria los tediosos juegos. Ganó cada premio, tu cara no podía estar más roja, eres la única chica llena de peluches y tonterías que daban al ganar.
Mello
Este tipo es elegante, pero también resultó ser romántico.
Con todo y su cara de pocos amigos, Mello fue cortés y detallista. Siendo parte de la mafia, debías haber suplido que el lugar tendría cierto aire... ilegal.-Bastante contacto visual. Mihael no dejaba de mirarte, y al ponerte nerviosa, simplemente sonreía.
-Bebió, pero solo un poco. El recordatorio de que la cita estaba hecha para que se comportara de forma natural y lograra conquistarte, le llegaba de vez en cuando. De repente se componía.
-Pidió pastel de chocolate, por ser amable te ofreció. Pero tú sabías cuánto le gusta, así que le dijiste que estaba bien. Podías ver sus ojos brillar mientras comía.
-Sorprendente fue para ti, cuando comenzaron a hablar de filosofía. Al parecer Mihael era bastante culto, te recomendó algunos libros y tu solo estabas babeando. A alguien le gustan los inteligentes que saben que lo son.
-Cargo con tu chamarra, todo un caballero. Hasta te ofreció su brazo. Como la fangirl que eres, obvio le aceptaste, y ambos caminaron abrazaditos y sonrojados.
Al menos esta vez, tenía pena.Near
Es muy ortodoxo respecto a dejar de lado las emociones.
Un pan sin sal, casi que lo arrastraste a tener una cita contigo. Al final si lo disfruto, pero podías ver cierto aire de aburrimiento al inicio.
-Fueron a una juguetería. ¿Qué te digo?
Querías convencerlo de que podían gustarte las mismas cosas que el.
Lógicamente era una trampa, después lo llevaste al centro comercial.-"¿Qué haces en el suelo?"
"Te ato las agujetas malagradecido, eres un genio y no sabes hacerlo tú solo".-Fue callado, solo hablaba si le preguntabas. Pero al mismo tiempo hizo preguntas importantes sobre tu pasado, más bien parecía un interrogatorio.
-Recordando que tiene dependencia física y psicológicamente, con cualquier adulto que se encuentre cerca, tuviste que cuidarlo todo el camino.
-Se veía adorable en ese suéter esponjoso, incluso sus brazos estaban alejados de su cuerpo de lo grande que le quedaba. "Near, eres un oso". Lo abrazaste y te juzgo en su cabeza.
Matt
El señor friki quería hacer cosas de niños jugadores de videojuegos adictos a fumar.
Pero decidieron tener una cita normal, en un parque de artesanías y cosas típicas de Japón. Y comieron un raspado.
-Se compró una estatua de una geisha, la dudosa vendedora dijo que era de buena suerte. Y Matt no cree en eso, pero la geisha tenía un lindo vestido. "¡Lo llevo!".-Cuando estuvo a punto de sacar un cigarro, solo con mirarte se arrepintió, dejo la caja en su lugar y disimulo.
-Te compro una de esas bebidas falsas, no contienden alcohol, pero saben a muchos saborizantes artificiales. Tenía una sombrillita arriba.
-Demasiados chistes, tus mejillas dolían de tanto reír. Suficiente para que estuviera orgulloso, el entrenamiento que realizaba con Mello, rendía sus frutos.-Confesó que nunca había salido con una chica antes, en la Wammy house ninguna niña quería acercarse a él, pensaban que era raro por jugar demasiado tiempo. Y cuando salió de la Wammy, tampoco tuvo suerte en salir con otras personas, solo con Mello. Seguías preguntándole por que no le puso un moño en la cabeza para fingir que era su novia.
-Le diste un beso al final de la cita, Matt estaba tan feliz, hasta te dijo su verdadero nombre, te sorprendiste y le habías cubierto la boca.
Bonus;
Misa Misa
Estaba emocionada, se agarró de tu brazo sin permiso alguno, y te arrastro por las tiendas de ropa.
"¡[T/N]! ¡No puedo creerlo, tienes buen sentido de la moda, pero no sabes nada de ella!"
-Apretaba el agarre cuando veía una prenda que le gustaba, se la pasó buscando algo para combinar con el tipo de ropa que tú usas.-Bromeó al ver una lencería del otro lado del vidrio, pero cuando vio el desapruebo en tu mirada... "¡estamos en un lugar público! No digas cosas así, Misa".
Le recordaste un poco a Light. Al menos tú si estabas sonrojada.-Te obligo a dejar que ella pagase, pero seguro tendría un costo caro (en otro sentido).
-Te dijo que había tenido citas antes, en una ocasión fue con un fanatico... le contó que quería algo serio con ella, Misa salió a toda máquina, el tipo ya casi la estaba llevando a un Motel.
-Te miro todo el tiempo, buscando aprobación de parte tuya, para cualquier cosa que hiciese.
-Te llamó desastre de la moda. Pero en buen plan.
BB
La primera cita, te llevo a un paseo nocturno.
Casi te haces pipí en más de una ocasión, Beyond siempre estaba camuflándose en la oscuridad.-"Vinimos a esta hora para que nadie te escuche gritar" te asustaste brutal, pero después comenzó a reír.
"Era broma, solo me gusta cuando la gente no está cerca de mi".-Extrañamente, sabía hablar de lo que sea que mencionaras tu misma.
-Había leído sobre criminología, se la pasó hablando sobre lo fascinante que eran algunos asesinos cereales.-Te ofreció un cigarro, pero lo rechazaste y parecía feliz. El ni siquiera fumó.
-Quería llevarte a casa, pero estabas mejor sola que acompañada de el, no gracias.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
Hài hướcPequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...