Recientemente te habían asignado para trabajar con Near.
Era un puesto al lado de un sucesor de L, aunque siendo honestos, eras más un contacto de ayuda extra para L, no una sucesora.
Tus capacidades parecerían ser un poco de cada cosa, pero tu más grande dote era la apariencia.
Y no la física, si no las apariencias como una mediadora entre el FBI y la policía japonesa, londinense, china y ocasionalmente bebías una imitación de vino al lado de los policías rusos.Mediadora, pues te encargabas de crear reportes, documentación y portafolios de evidencias sobre distintos casos. Al mismo tiempo, los distribuías y te asegurabas de que el FBI estuviera enterado de cada pequeño caso abierto y en curso, o cerrado temporalmente, que pudiera haber en las oficinas policiacas.
Tu memoria visual era impecable, recordabas cada pequeño detalle de un documento de miles de letras pequeñitas. Habías leído demasiado, sobre tantos temas, que L te llamo, como un simple apodo, (más un juego que nada), biblíon, que significa "rollo, papiro" o "libro".
Y no, no eras perfecta. Las matemáticas y los asuntos políticos te hacían dormir.
Siempre habías preferido mantenerte a raya en aquellas reuniones internacionales, en las que debatían sobre algún presidente.
La única persona que admirabas, por haber sido casi un padre, era L. Incluso después de su muerte.
Y cuando te dijeron;
"¿Quieres trabajar con Near?"
Fue un buen inicio, te acercabas a aquella persona en la que el había confiado, había tenido su fé y esfuerzo depositado en N.
Near no lo decepcionó, derrotó a Kira con ayuda de Mello, pero lo logró.Era su sucesor, irrefutablemente, tenías que conocerlo y aprender todo lo posible de el.
[...]
Mientras los días pasaban, fuiste adaptándote a la nueva oficina, el ambiente era callado.
Near era demasiado como L, se parecían mucho.
Pero a la ves, tenia algo distinto, algo como el rulo de su cabeza, que enroscaba siempre que estaba pensando.Constantemente intentabas hablarle, pero era una platica de monosílabos, apenas y te prestaba atención.
En ese momento, sentías la necesidad de demostrarle lo buena que eras.
En una transmisión para una junta, lograste impresionar al acorralar al jefe de la policía de Bulgaria.
—Por esto mismo, hemos decidido que L, solo se involucrara si resuelven los cinco casos en este lapso fijo de tiempo.- tu voz distorsionada resonó en la sala, todos los oyentes estaban impresionados con la lectura exacta de fechas, horas y datos que habías dado, sobre un caso de homicidios masivos.—No nos daremos el lujo de dejar suelto a este criminal más tiempo.- Near hablo, después de un rato de guardar silencio para que pudieras proseguir con tu lista exacta.
Era un mensaje pre grabado, Near (o el nuevo L) y tú, estaban asegurándose de volver a escuchar lo que habían dicho, en una junta hace unas cuantas horas.
Debías admitir que escuchar tu propia voz en la grabación, te hizo sentir avergonzada. Pero era un tema profesional, así que disimulaste perfectamente.Habitualmente, hubo un silencio al terminar.
El siempre hacía silencios al terminar, pero lo bueno era que un simple silencio, significaba que no tenía ninguna queja sobre tu trabajo.
Era una forma peculiar de decirte, "lo hiciste bien".O quizá solo le daba igual, y quería seguir jugando con sus marcianos espáciales sobre una luna de plástico.
Después de verificar que todo estuviera como siempre, te dirigiste hacia el lado donde estaba tu equipo de computadoras, había un lío de cables muy complicado allí.
Pero tú sabías manejarlo, te sabías de memoria cada cable.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
UmorismoPequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...