Qué tal si... deben convivir con tus amigos.
L Lawliet (L)
—Y yo le dije, "bueno, que sea una mujer amargada que reprueba alumnos, tiene mucho que ver con..."
Antes de completar la frase, todos fueron captando el chiste.
No te permitiste reír, era algo descortés.
Ahora... L se encontraba más que frío.
No entendía ninguno de los temas vagos de conversación que tocaban tus amigos.
A pesar de que sabias sus defectos, tu grupito te había acompañado desde hace mucho. Era un inevitable que te sintieras inquieta y desesperada por que Lawliet viera algo bueno en tus amistades.
—Jaja, eso ha sido muy elocuente.- Soltó sin más, todos lo miraron, dejando de beber.S-E-C-O, terriblemente seco.
Sorbió un poco de su café negro como el vacío, como su corazón a la hora de comprender a la raza humana.
—Eh... disculpa, tienes un humor diferente, quiero suponer.- rasco su nuca mientras intentaba no sonrojarse.Mordiste tu lengua debajo de tu cara quieta, el comentario de tu amigo era peor de lo que sonó.
—No. Diablos con tu novio [T/N], solo lo has traído para que estropee el ambiente.L ladeó su cabeza, más curioso que ofendido.
Las cosas como son.
Antes de que dijera algo, señalaste a tu segundo compadre.
—Disculpa James, insististe en que viniera acompañada de el, querían conocerlo y tal. No tiene intenciones de ofender a nadie, solo piensa distinto.
—¿Qué? Ufff...- se desplomó sobre la mesa riéndose, un tercero.
El resto de tus camaradas también río a lo bajo, algunos sin querer causar conflicto.
—No me digas [T/N], traes al tipo más aburrido y ético posible. ¿Piensas engañarnos? ¿Decirnos que no eres una pequeña putita?
—Si tuvieras que señalar a una putita en esta mesa, seguro es Aby.- dijo el ojeroso, apenas podías retener las ganas de morirte, lo peor es que no terminaba.-oh, disculpa si no habías notado como Aby ha estado investigando pies y entrepiernas debajo de la mesa...Todos miraron a Aby, una ex-amiga tuya, ahora te daba igual, pero en el pasado fueron amigas.
Aby suponía salir con James, pero más bien se veía enredada con Noah desde hace mucho, por discreción nunca dijiste nada. Pero Lawliet no era discreto.
—¿¡Ehhh!?.- simuló una falsa y temblorosa risa la acusada.- ¡Ahora formulas acusaciones al azar![...]
Y... PUM, soltaste una bofetada sobre el rostro de James...
No tenías la menor consciencia de como acabo en golpes.
Lawliet y tú salieron rápido, el arrastrado por ti.
Estabas furiosa, no con el, si no por el terrible trato que recibió tu melóncito.
—¡Ahhh! Que maldito coraje...
Golpeaste una lata en la calle, arrepintiéndote enseguida y llevándola a la basura.
—Yo.- pensó un poco, acariciando su labio inferior con su pulgar, estaba sentado sobre la banqueta, como ranita.- lo siento mucho. No quería causar discrepancias entre tus amigos. Solo hice muchos comentarios que consideraron de burla...Lo miraste impresionada, a punto de hablar, siguió explicándose.
—No quería burlarme, pensé que estaba intentando fuertemente... entender el flujo de la conversación. Quise reírme de verdad, pero no pude.
—Ay... corazón, no estoy enfadada contigo. Es con esa bola de idiotas, odio cuando se juntan todos a seguir siendo ignorantes.
Rápidamente te clavo la mirada, poniendo esos adorables ojitos de "quiero ir a casa y resolver crímenes hasta que me de un paro cardíaco".
—¡Bien, vamos a casa!
Ambos pasaron el rato en casa, Watari les preparo galletas.
Al final, solo necesitabas a tu L para ser feliz.✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿ ✿
Nate River (Near)
Dos de tus amigos, solos junto a Near. Decidiste alejarte algo de ellos, dando el pretexto de ir al baño.
Realmente querías observar de lejos como interactúa Nate en tal situación.
—...
—Bien, ¿Nines? ¿Me equivoco?.- golpeó suavemente el hombro de Near.
—Si, Nines.
Silencio incomodo después, claro.
—Y buaa- ¿hace cuanto conociste a [T/N]?
Bostezo estirándose hacia atrás, los tres muchachos miraban las diferentes tienditas de la plaza. Lugar al que Near no estaba acostumbrado a visitar.
—No mucho, no poco. Suficiente.-más frío que el cadaver de Michael Jackson.
—Eh... Jeje, eres todo un bromista Nines.
—Lo es, otra cosa que a [T/N] le agrada.- por alguna razón sonó amargado, como queriendo integrarse de malas en la platica.
"Nines", sin siquiera voltear a verle, respondió.
— Oh. Me alegra que lleves un conteo.
De nuevo silencio, apenas intercambiaron monosílabos.
Al final Near y tu despidieron a los chicos, a kilómetros visualizabas esa aura de satisfacción del albino.
—Nines, no puedo creerlo, eres peor conversador de lo que pensé.
Diste palmadas en su hombro.
—No quiero esmerarme en una conversación que no lleva a nada, con gente que no lleva a nada. La única persona que merece mi esfuerzo, eres tú...Obviamente giro la cabeza, evitando mirarte a los ojos, pero sin exagerar el cambio de posición.
—Oh Nines... ¿vienes con envoltorio incluido?
No pudo evitar contestarte, era su obligación responder a tus chistes.
—Oh... "¿por que?".- se giró hacia ti, aun sosteniendo un helado en sus manos.
—Por que... eres todo un bombón.Te miro incrédulo, apenas logro sonrojarse, no por el chiste, si no por la seguridad y la forma seductora/ confiada/ a punto de desinflarte de risa, en la que le contaste el chiste.
—Tu ganas.
El resto del tiempo lo desecharon jugando en la máquina de garras. Ganó un peluche de panda para ti, obviamente jugando con los controles hasta averiar el mecanismo.
No era bueno conversando con gente, era bueno siendo ingenioso.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
HumorPequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...