Perderlos y confunfirlos con otra persona. 𖠋

2.5K 90 52
                                    

L
Debía estar asustado, temblando, triste.
Ahora no importaba, fuiste a toda prisa a donde lo habías visto por última vez.
Miraste entre la gente, hasta distinguir su cabellera negra entre la multitud, estaba en la zona de comida, donde siempre se llenaba se personas que venían del cine, para comer una hamburguesa o beber algo.

Curiosamente, se encontraba en la barra de una coctelería. No estaba triste, temblando y asustado.

—¡Ryuzaki! Estaba buscándote, ¿Qué demonios?- te paraste detrás de él, al ver muy claramente, cómo estaba empujándose una copa amarillenta, perecía ser una Margarita.
—Hey, ¿te conozco?- se dio media vuelta, ahí pudiste apreciar su rostro. No era quien tú creías, sus facciones eran más suaves, ademas no aclarabas por qué te habías confundido tan fácil, este hombre usaba muchos piercings en ambas orejas.
Continuó sosteniendo elegantemente su copa, mirándote con cara de pocos amigos. Por alguna razón te hizo sentir nerviosa, tenía un poco ese aire de L.
—Eh, disculpa, persona equivocada.- lo saludaste velozmente y desde la distancia. Imposible que hayas perdido a un adulto, como si fuera un niño pequeño. Tu cabeza no paraba de dar vueltas, buscabas por todas partes.
—Hola...
—¡Tú! ¡Eres un gran tonto! estuviste ahí paradote viendo, ¿porqué no me gritaste?- golpeaste su pecho con tu palma, te miro bastante divertido, lamió la punta de su helado de vainilla.

—Quería ver cuánto te tardabas en verme, pensé que sería interesante observar tu proceso cognitivo. Avanzó hasta la banca de metal, con mucha calma se sentó ahí mismo.
—¡No soy una rata de laboratorio!- te agachaste a su altura, mordiendo una parte considerable de su helado.
Suspiro, aun tenía una sonrisa en su rostro.

—No te culparé, venías directo hacia acá, pero ver a ese chico tan parecido a mi, te despisto. No se que tan mala imagen de mi ves, por que estaría en una coctelería...
—¿Ni idea? Se poco de ti, solo vi su cabello y pensé que eras tú.- cruzaste los brazos, sentándote a su lado.
—Si.  A kilómetros pude ver como te derretías por el. No se si estar celoso o halagado.

—Las dos cosas, ahora dame tu helado para compensar el susto.

Light
Corregiste lo ultimo, poniendo fecha y todo lo necesario.
Estabas orgullosa de tu trabajo, grande [T/N].
Te estiraste, tomándote tu tiempo, pero al llamarlo...
—¿Light?- recogiste tus apuntes de la mesa, caminando fuera del salón.
Light estaba ayudándote con ecuaciones, pero al parecer lo habías perdido de vista.
La escuela era extensa, varios alumnos. Pero Light destacaba mucho, no es tan difícil encontrarlo.
A unos pocos metros, observaste a un estudiante peculiar.
Estaba usando la misma bolsa que Yagami, obviamente era el. Aunque su pelo se veía distinto, solo era una obra de la sombra que causaba el atardecer, eso querías pensar.
—¡Light! ¡Ya acabé!- corriste hacia el, dándole un suave golpe en el brazo. Al principio siguió hablando normalmente, como si no importara, pero después de unos segundos, por fin te miró.
Al girarse, caíste en cuenta de que era mayor que Light, y ademas tenía una cara...preocupante.
—Oh, ¡disculpa!- escuchaste pasos detrás de ti.
—Si, disculpa. Me hablaba a mi.- te sujeto por el hombro
—¡Oye, que te pasa!- discutiste en voz baja, tampoco querías llamar la atención.
—[T/N] ten cuidado con cómo le hablas a los demás, ese era un pandillero, idiota.

Cuando estaban más lejos, te dio un sermón por ser tan distraída. Ahora te había dicho "golpeaste casualmente el
brazo de un pandillero".

A Kira le preocupaba que las mujeres del mundo fueran asesinadas o violadas. Pero sobre eso, le preocupabas más tú. Por esa razón se frustraba, era consciente de que no podía protegerte todo el tiempo.
Al acompañarte a tu casa, hubo un silencio en el camino.
—No puedo creer que me confundieras con el...- caminí más rápido, como si quisiera perderte.
—¡Oye, de lejos su cabello se veía un poco más claro!
—No es eso, estabas viendo la zona donde el platicaba, esa área tan alejada solo la usa un rechazado social, o un pandillero.- giró la cara, quizá estaba avergonzado de algo
—¡Vale, vale! Eso lo entiendo, creo que te enojas por que eres un fifi.
—¿Fifi?
—Eres presumido, no te gusta que te comparen con lo que consideras bajo.- sonreíste triunfante, a veces le decías sus verdades a Light.
—Claro que no...- a nada de hacer un pequeño show.

Death Note: ¡One shots, y más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora