♥︎𝓴𝓲𝓼𝓼𝓲𝓷𝓰 ♥︎

3K 110 63
                                    

¿De qué manera besan?

L
-No es que sea un apasionado, pero si se lo propone, es demasiado bueno besando. Lo sabe, al finalizar la sesión, te mira como si hubiese cometido una hazaña.

-Por fuera se debe ver como siempre, pero seguro estará nervioso sin importar las circunstancias. En su mente ya tiene todo planeado.

-Te pide que te agaches para alcanzarlo cuando está sentado, solo es el siendo flojo.

-Nunca fuerza nada, cree que es importante que surja naturalmente, de otra forma podría resultar incómodo.

-Pocas veces te beso, pero siempre había sido algo corto, al final se escuchaba su boca pellizcar tu piel de forma muy leve.

-Tiene algo con los besos en la barbilla, solo sabe que le causan cosquillas, le ponen nervioso. También disfruta cuando besas su nariz, ello le lleva a pensar que todavía es un niño pequeño.

Light
-Es exigente, le gusta tener tu atención cuando esta por besarte. Deja lo que estás haciendo, necesita que lo mires para que realmente funcione.

-Casi siempre acaricia tu nuca, o pone tu pelo detrás de la oreja. Es un romántico.

-Le gustan los besos de "piquito", son bastante prácticos ya que el casi siempre tiene el tiempo medido. Usando esos, puede demostrarte que tiene al menos un poco de su tiempo para ti.

-Le gustan los llamados "besos franceses", Light piensa que mantener la parte sensual de la relación es difícil. Más cuando el ha tenido muchas novias.

-Le gusta que te sientes en su pierna mientras besa tu rostro, es una forma de darte mimos que le hace pensar en tener el control, y el ama tener el control.

-Se sorprende si lo besas antes, pero te acepta y puedes sentir como se ríe entre el beso.

Mello
-Siempre que va a besarte, su cabeza solo puede pensar en tu cuello.

-Una vez que descubre tu debilidad, besará el punto exacto aunque te niegues.

-Le gustan los besos largos y profundos, termina casi como el acto, pero se detendrá apenas te sienta reticente.

-Acaba sin respirar, poco le importa esto. Seguirá siendo sensual, con el pelo alborotado.

-Se ve demasiado bien cuando te pide que lo beses, hará lo que sea. Cuando esta necesitado de amor, te persigue la mirada, te acorrala bien. No te deja ir hasta que le des al menos uno, así sea rápido.

-Acostarse contigo sobre el, le gusta esa idea. Te agarra por la cintura mientras no detiene sus labios.

Near
-Los besos son extraños para el, o eran hasta que descubrió que se sentían tan adictivos.

-Que le beses las mejillas, eso nunca falla. Obtendrás toda su atención.

-Es muy inocente, si que es malicioso. Pero lo es más cuando aprende a besar. No se detiene, buscara meter su lengua a toda costa.

-Finge que no eres buena, que le da igual como muevas tu boca. Realmente no, le encanta la atención y calidad de servicio que le brindas.

-Le encanta que te sientes sobre el mientras lo besas, definitivamente te abrazará, buscará tu boca cada vez que se separen.

-Si eres más alta que el, entonces querrá estar en tu regazo. No le interesa si lo manoseas, si ya llego al punto del beso, no está pensando correctamente.

-Termina sin querer mirarte, al final le causa vergüenza.

Matt
-No sabe besar.

-Le enseñaste tu, así que incluso después de eso, Matt fue incapaz de hacerlo normalmente. Siempre se reía y ponía nervioso.

-No hace falta decir que su gusto por tenerte sobre su entrepierna, no se compara con nada.

-Besos mientras está jugando, le gusta y desconcentra, te dice que pares, pero en realidad solo quiere más.

-Le gusta que lo beses en público, es su forma de decir "oye, ¿ves esto? Si, somos novios" voltea a otra parte para buscar miradas curiosas.

-Busca satisfacerte tanto como tu lo haces, puedes escucharlo preguntando si está bien de esta forma...o de esta...o está otra... mientras gira su cara en diferentes ángulos.

Beyond
-Es un salvaje, se lanza solo sobre ti. Profundo y apasionado. Te retiene por los hombros cuando estás de malas. Si estás de buen humor, acaricia tu garganta.

-Se detiene cuando no tienes más aire, diez segundos y vuelve con más energía.

-Disfruta que gimas en el beso, se siente como un buen servidor.

-Cuando está celoso es aun más brusco, en una ocasión lloraste por ello. Se sintió culpable de cierta forma, así que a partir de entonces trató de manejarse.

-Es bueno con su lengua.

-Quiere que tengas jalea de fresa en la boca, es asqueroso pero el desea besarte mientras prueba eso. Vive por y para consumir frascos de jalea.

Misa
-Oye, quien te dio permiso de besar en la mejilla. Mejor bésala en la boca, se enfada por besos en la mejilla.

-Busca sentarse sobre ti. No importa que tanto huyas, solo quiere un abrazo y que la beses.

-No sabe usar la lengua, solo reza para lograr algo que te resulte sensual.

-Se sonroja en el beso, buscará atraerte cada vez más.

-Cada vez que se reúnen, puedes oler pasta dental y chicles salir de su boca. Sabes que se ha preparado para el momento.

-Dios mío, besos profundos la dejan con dudas existenciales. No sabe como mantenerse de pie.

Death Note: ¡One shots, y más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora