L
-Este hombre tiene algo con la música, por alguna razón no le gusta ningún género. Tan solo la música clásica le llega a convencer, sin importar que, no escucha música pues no tiene tiempo para ello.
Por eso mismo fue difícil preguntarle un millón de veces, que canción te dedicaría.
Y se le hizo difícil escoger una, tuviste que mostrarle varias para que escogiera una.
—Creo que... me agrada esta, siento que pienso algo parecido sobre ti.—Mac DeMarco; My kind of Woman.
—Michael Jackson; You rock my world.Light
- Es quisquilloso con la música, realmente escucha un poco de todo lo mejor.
Y es de esos que le bajan el volumen a la música, cuando están en el coche. Siempre sigue las reglas, o casi.
El señorón tiene algo con la musica de los setenta, o que sea música antigua, obviamente busco algo con ritmo y que representara exactamente lo que pensaba de ti.
Para mi, fue una elección perfecta.—ABBA; Lay All Your Love On Me.
Near
-¿Siquiera escucha música?
Pensaste eso mientras formulabas una pregunta a Near (¿qué canción te dedicaría?), esperable que te dijo que apenas escuchaba música.
Era un ermitaño, no estaba actualizado.
Sin embargo, reconoció haber escuchado una canción que le gustó mucho, en un café. Después de investigar un poco, dio con el nombre.—Vanessa Paradis y -M- La Seine.
Extracto de "Un monstruo en París".Mello
-Le gusta el heavy metal, rock, música setentera, música latinoamericana entre otros...
Con tanto estilo, no sorprendía a nadie al decir que también escuchaba cosas abstractas y casi irreconocibles al oído. Así como el tango y la música más acercada a la salsa.
Tenía demasiadas opciones, pero decidió no escoger solo una.
— La Bouche; Be my lover.
—Kumbala; Maldita vecindad.
—Animals; Maroon 5.Matt
-Pasa algo similar con Mello, quizá porque crecieron juntos, escucharon música similar, si no es que lo mismo.
Es bastante alocado con lo que escucha, pero también es romántico si se lo propone, aun si sigue siendo un pervertido.—Dulce condena; Airbag.
—Kylie Minogue; Can't Get You Out Of My Head.
—Paramore; Still Into You.BB
-Este loco, era de esperarse que escuchara música rara, pero al dedicarte las siguientes canciones, quizá te arrepentiste de haberlo besado aquella vez...—Rebzyyx; All i want is you.
—Jun Togawa; Suki Suki Daisuki.Personajes Extra;
Misa
Te quiere mucho, incluso con apego emocional, pero también quiere pensar que dedicarte una canción es un acto súper romántico. Pensó en K-Pop, pero recordó que existían muchos más géneros para escoger.
Así que le dio muchas vueltas, y escogió algo popular y que te diera a entender, que siempre estará ahí para ti.—Sia; Snowman.
Soichiro Yagami
¿Por qué lees esto? Pasa al siguiente...👁Matsuda
Es un tonto, pero aun así le encanta mucho la música clásica. Es romántico, bastante, pero solo en privado. Le da mucha pena admitir que escucha esa música "indecente", pero si que lo hace (un ejemplo es Cpr)
También escucha a Britney Spears.
Solo te miro y dijo;
"Creo que encontré nuestra canción".
Y tu solo le sonreíste feliz.—Elvis Presley; Can't help falling in love.
[...]
Banda, ahora si me divertí, tuve que ir escogiendo de las que me sabía.
Todas estas canciones me encantan, espero que a ustedes también.Solo para que me conozcan un poco más, mi artista fav es Michael Jackson .u.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
HumorPequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...