L
-No es ruidoso, más bien inhala y exhala con vigor.
También se le atora el aire, deja de respirar un rato o esas cosas raras, esto es debido a que todo le pesa, le cuesta y además no tiene energía para coger normalmente. Digamos que ya está algo madurito, sin embargo cuando se emociona es completamente exquisito.-Largos suspiros y quejidos roncos, mientras aprieta la mandíbula y los párpados.
-Puedes escuchar su respiración enloquecer, como un tren a vapor, aún más agitado.
-Cuando se le escapan gemidos se avergüenza, a la vez intenta camuflarlo tosiendo, lo atrapaste alguna vez y solo habría dicho algo cómo ...
—...¿Se siente bien?- preguntaste con ironía ante su gemido apasionado.
—A-Ajá.- se tomó un respiro, agarrando tus hombros.-Lo lamento...no quería perturbarte.- acarició tu cabeza, mientras yacías en sus piernas.
Light.
-No ruidos, más bien maldiciones ocasionales, solo habla cuando estas débil, para expresarte que lo está disfrutando, te hace saber que le gusta verte así. "Se que quieres venirte...deja de resistirte así".-Gemidos de vez en cuando, se da la libertad de expresarte que lo está disfrutando. Te hará retener el aire mientras jadea en el beso, sediento y ansioso.
-Suspira al acabar, sabe que ha dejado una carga atrás.
-Ocasionalmente ríe, en casos específicos, cuando ha notado algo sexy en la posición en la que están, por ejemplo...
Repentinamente río, sin explicación para ti. Volteaste la cabeza hacia el.
—No...perdona. Solo disfruto la vista.- dijo mirando sin pudor hacia tus senos, rebotando con cierta elegancia.—Light...
—Shh. Estoy consiguiéndote.- apretó su agarre, empujándose más, hasta reír nuevamente por tu expresión, estaba satisfecho.
Mello.
-Ruidoso como animal, pero solo cuando está en confianza. Las primeras veces no soltará ni un solo ruido, quiere hacerse el fuerte.-Te gruñe, a veces como parte de una simple broma cuando haces algún ruido sumiso, cómo si te dijera "yo mando", y otras por que de verdad se le escapa.
-Muchas malas palabras, en especial cuando disfruta el momento, o cuando haces algo que le gusta demasiado.
—Mierda...no..no me mires así, me siento como un hijo de puta.-tiró la cabeza hacia atrás, aguantando tus piernas en sus brazos, mientras te penetraba, gesticulabas con placer y dolor.
—M-Mello...estás siendo malvado...- abriste la boca, solo para deleitarlo con otro sonido tan ensordecedor para Mello, a la vez sujetándote de las sábanas.
—Carajo, me vas a enloquecer. ¿Sabes?
Near.
-Gemidos muy bajos, los ahoga con el poder de su voluntad y vergüenza.-Es más de quejidos y murmullos, seguro dice algo entre esos murmullos, pero nunca has sido capaz de descifrarlo.
-Se agita demasiado y acaba hiperventilado, respirando e intentando no soltar ruidos raros.
-Necesidad de lloriquear cuando no te detienes, aunque lo disfrute, se niega a rogarte pero acaba por hacerlo.
—[T/N]...basta..no puedo más, detenlo.- arrugo la frente, mirándote con reclamo, pero también con deseo. Sus sonidos entrecortados y berrinchudos te comenzaban a manipular lentamente.
—Aguanta más, no seas llorón.-besaste su mejilla, llevando el vaivén con más profundidad e ignorando su berrinche, sabias que tan solo buscaba ganar, como siempre.
Matt.
-Modesto, ni muy ruidoso ni muy callado.-Vocabulario sucio, en ocasiones demasiado calientes, mientras tanto es un amor.
-Se da a la tarea de intentar complacerte emitiendo más ruidos, si es que nota que eso te gusta. En caso contrario, será más silencioso para no fastidiarte.
-Le encanta decir cosas dulces cuando lo haces bien, en lugar de gemir, se siente maduro y protector.
—[T/N]..eres tan hermosa..por favor..- beso tu cuello, en cierto frenesí de amor que le recorrió repentinamente, acompañado de suaves quejidos y gemidos, que no pensaba ocultar.
—Matty...-dejaste a su mano escapar por tu muslo, haciendo que tu misma suspiraras, sus dedos estaban calientes.Gevanni.
-Apenas unos ruidos, muy roncos, ocasionalmente no suelta el aire, dejando todo dentro.-Suspiros de calma cuando se deshace de la carga que le agobia, su pecho sube y baja con liviandad.
-Muy tranquilo y silencioso, a veces sientes que está enfadado, volteas a verle, notando que en realidad mantiene una expresión serena.
—A-Ah...Gevanni..perdón.-buscaste su rostro en la oscuridad, sintiendo sus gruesas manos desvestirte lentamente.
—¿Mmh?- sonó confundido, pero agitado.
—Pensé que estabas enojado...-recargaste tu cabeza en su hombro, dejando que acariciara tu piel en las piernas, ya descubiertas.
—¿Por que lo estaría? Lo lamento, hoy fue un día duro.-acaricio tu cadera, con cierta nostalgia y estrés apretados en su pecho.- Siento ser tan silencioso, prometo deleitarte con mi voz esta noche. Cómo recompensa, ¿eso te complace?
Su voz era más gruesa de lo usual, supiste que comenzaba a hablar enserio.Beyond.
-Ruidos raros desde lo más profundo de su garganta, mezclados con risas burlescas.-Gemidos descontrolados, también adora hablar mucho sobre que tan bien se siente, puede que tus vecinos se enteren de todo. Cada detalle le parece importante a la hora de hablar sucio.
-Intentará acallar sus sonidos si te molestan, pero no promete ni cumple nada cuando está enfadado contigo. En otras ocasiones, la lujuria lo envuelve demasiado, olvidando la parte de complacer tus requisitos para intimar.
—¡Beyond! Nos van a escuchar...-intentaste empujarlo por los hombros, para alejar sus labios de tu cuello. Últimamente cualquier cosa le hacía excitarse y ponerse ruidoso con ello, ahora mismo, un baño no era el mejor lugar para hacer las cosas.
—¿Y? Ellos también han tenido sexo. Que aguanten los huevos un rato...-escuchaste el sonido húmedo de su boca, atrapando tu piel con detenimiento, comenzaba a morderte muy ligeramente, sin dejar de jadear y reír con perversidad.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
HumorPequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...