En vista de los 18 lectores fantasmas que leyeron el de Mello... decidí sacar otro. Por que son mis consentidos.
Si. Acabo de hacer headcanons en un libro de one shots. Amén.▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨
Salidas/ Citas
•Le encanta ir a lugares costosos, vistosos y que además (aunque suene raro), que combinen con su ropa.
•Le gustan los jeans ajustados, pero también se imagina como te verías tu en unos, siempre divaga.•Recuerdas que en una ocasión te invito a una salida "casual". Te vestiste con unas piyamas decentes, solo una chamarra encima. Al final te sentías diminuta al ver la ropa de Mello, nueva lección; "si vas a cenar con Mello, asegúrate de ponerte algo que demuestre el doble de esfuerzo usual, y ten en cuenta que aunque sea así, Mello se pondrá algo mejor que tu".
•Ama comer con estilo en restaurantes. Pero siempre termina pidiendo mucha comida poco sana.
•Sabe hacer conversaciones de casi cualquier cosa.
•Ama comer postre, siempre, en todas las citas.
•Le gusta escucharte hablar por largos periodos de tiempo, analiza mucho lo que dices y lo anota mentalmente.
•Siempre intentará ganar el peluche más grande para ti.
▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨
Relación/ Noviazgo.•Aunque no parezca, le preocupa mucho ser un buen novio, no es tan "relajado y natural" como se ve. La verdad es que teme olvidar ciertas cosas, así que las anota.
•Es cariñoso en privado, no quiere que lo vean ser blando en público.
•Hace esa cosa de, hacer bromas sin esfuerzo, dice cosas que resultan chistosas sin tener el propósito de serlo. Lo mejor es su expresión seria, mientras que tu no puedes para de reírte de su ocurrencia.
•Siempre cuida sus palabras, pero cuando está enojado, en las discusiones, se le van algunas cosas que suenan agresivas.
•Está aprobado, para el, el apoyarte en todo lo que desees. Pues siente que pocos en el orfanato lo llegaron a apoyar, no quiere que pases lo mismo.
•Le gusta mirarte por mucho tiempo, antes de besarte.
▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨
+18
•Es dominante, si, pero lo puedes atrapar siendo un pequeño necesitado y sumiso en al menos una ocasión.
•Es relajante que sea maduro y sobrelleve tu pena e inexperiencia.
•Siempre te pregunta si estás bien con esto o aquello, no quiere que termines llorando desconsoladamente por una mala comunicación.
•No tiene ningún fetiche raro, tal vez verte vestida en un traje de motociclista femenino, de esos muy ajustados.
•También le gustaría verte vestida con una lencería muy detallada, o incluso una gótica.
•No es ruidoso, pero si maldice y a veces gruñe.
Te burlas de sus gruñidos después de acabar el acto. Y el siempre se sonroja, no te habla después de un rato.•Una vez, tuvo un sueño húmedo. En el que tenías un traje ajustado, sin duda tuvo que ver con que estabas provocándolo.
Cuando se levantó, se la pasó todo el día sin poder mirarte, pero al mismo tiempo buscando hacerlo a escondidas. Solo para intentar revivir ese momento.
Al mismo tiempo, descubriste algo sobre cuando sueña.
▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨ ▧ ▨
Datos randoms
•Ese algo es, que habla dormido. No sabes si es estrés, la necesidad de armar planes mientras aun duerme. Lo has escuchado decir nombres de Armas y mafiosos mientras duerme, incluso una vez recitó un pedacito de un problema de álgebra.
•Es bueno en cualquier materia, no tantísimo, pero sin duda puede resolver problemas de física, de lógica, ejercicios gramaticales, etc.
•Le gusta modelar, hasta llegar al espejo y hacer algunas jojo poses.
•Si, ve Jojo's.
•Se enoja cuando Matt quiere ser tu "mejor amigo", incluso si sabe que el no tiene intenciones raras, se enoja por que siente a Mail aun mas carismático que el. (Cualidad que a ti te encanta)
•Le gustan mucho los Snickers, los M&M'S, las galletas de chocolate. No lo detendrás de llenar el carro de compras de esas cosas.
•Cuando preguntas por Near, suele ponerse casi amargado, pero intenta que no lo notes.
•Siempre lo confunden con una mujer rubia.
(Una vez bromeaste con eso "si fueras una rubia, yo seria bisexual, para que así fueras mi rubia" una mala rima, en nuestras cabezas sonó mejor. Pero aun así, el se río, al mismo tiempo se conmovió, le agrada saber que no te importaría que cambiara su género, seguirías amándolo).
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
HumorPequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...