L-Lawliet
-En general no se notaría, es bastante bueno aparentando que le da igual.-No le molesta que hables con otras personas y lo disfrutes, es consiente de que ese es un comportamiento tóxico y lo evita.
-Le molesta el contacto físico sin ningún pretexto, ni le gusta que cualquiera este manoseándote. "Pero no había por qué tocarte, diría que es una invasión a la privacidad..."
-Se sabe de memoria las reglas, leyes, artículos y en si todo lo que tenga que ver con los derechos humanos, así que se da a la tarea de recitárselos uno a uno a los pervertidos.
-Al ser casi un fail total en el ámbito social, pone mucha atención a la forma en la que interactúan con gente que te agrada. En especial a la gente que te cuenta chistes.
-Odia, odia a la gente divertida que te hace reír. Pues considera que para el, formular un chiste que te divierta, es difícil.Light Yagami
-Si que se le nota más cansado y fastidiado cuando parece que alguien esta demasiado contento con tu presencia.-Odia que estes carcajeándote con algún chiste de tus amigos.
-No expresa su odio, al menos no hasta que suelta un comentario sarcástico que intimida a quien sea.
-Siempre que siente que te dejas de cualquier manoseador, se enfada mucho contigo y decide que no te quitará las manos de encima por un buen rato.
-En alguna ocasión amenazo a un tipo que estuvo tomándote fotos en la puerta de la universidad.
-Si está celoso es probable que se niegue a besos, o pocas veces abrazos.
-Al llegar a casa, después de pasar un día de celos sin fin, siempre querrá que lo mires. Que le des tu atención, deja lo que estás haciendo. "Mírame"
Después te empujará al sofá, te abrazará un buen rato y fingirá que no actúa extraño.Mello
-Pone todas las caras de enojo habidas y por haber. ¿Que te digo? Es muy expresivo y no puede evitarlo.-A veces tiene un tic nervioso que hace que toda su pierna se mueva como un vibrador. No imaginas como no rompe su rodilla al levantarla y bajarla a esa velocidad.
-No contacto físico, no. Odia a estos tipos listos de la mafia, que se atreven a pasar sus brazos por detrás de ti.
-Una vez los sacaron de un bar, Mihael hizo una escena y le apuntó a un tipo a la cara. Todo porque querían que apostarte en una ruleta. Claro que el rubio se enojo, no pensaba dejarte caer en manos de un puerco al azar.
-Cuando se enoja con algún listillo, siempre resulta en rodearte con sus brazos. Si están en un restaurante, te pide que te sientes a su lado.
-No le enojan tus conversaciones con amigos, confía en ti. Aunque sigue manteniendo sus ojos sobre ustedes.Near
-Actúa bien, pero es algo inexperto en situaciones sociales. Así que termina soltando un chiste crudo o algo sarcástico para arruinar cualquier posible escena romántica o sensual que puedas tener con algún tipo.-No comprende la picardía ni la lujuria, incluso no reconoce esos sentimientos en si mismo, aunque los tenga. Por eso mismo siempre mira incomprensivo a los tipos que te lleguen a hacer chistes sexuales.
-Tarda mucho en analizar un chiste doble sentido, pero cuando lo atrapa, se enoja demasiado, incluso detiene tu conversación.
-No le gusta que estén cerca, "Sugiero que mantengan su distancia, esta es una área de trabajo, señores" toda una fachada para no evidenciar el enojo que le causa que te toquen así como así.
-No suele desconfiar de ti, si son tus amigos y pareces segura de ello, el estará más tranquilo y solo expectante.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
ComédiePequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...