Playita con los animales.

1.9K 64 18
                                    

❥Playita.
Unas buenas vacaciones ocasionales, claro que si.
El gran equipo de investigadores, también era un gran equipo procrastinator y protagonizado por vagabundos, a veces, tomaría sus primeras vacaciones en más de un año.
Cuando Light propuso ir por un chapuzón, tu brincaste y sacudiste a Mello de la emoción, el mismo sonrío, recordando su oportunidad para lucirse semi-desnudo y con gafas de sol, Near miro con desinterés, pensando en que cantidad de bloqueador solar sería la más adecuada. Matt, Mail o "Mailbox", estrelló su cabeza en la mesa, teniendo entre sus manos un control remoto, había perdido el nivel, y seguramente por ir a la playa, no alcanzaría a terminar el juego. Ryuzaki mantuvo un inquietante silencio, provocado por que su pajilla/popote había salido disparado hacia la pantalla, por succionar tan fuerte su jugo al escuchar la noticia.

Light comenzó la tediosa tarea de ir escribiendo las actividades que irían antes y después de llegar a la atracción principal.

Y cuando llegaron, todos los animales, (que llamabas amigos) se lanzaron cada quien a su sitio, obviamente cada uno buscaba un placer diferente, en diferentes formatos.

Light se recostó, no sin antes acomodar todo en el carro, se puso sus gafas y descanso cubierto por la sombra de su sombrilla, satisfecho con que la había comprado un día antes, complicaciones de planes. Mello acompañó a Light, ambos compartían el hecho de no querer mojarse, o al menos no por ahora.
Los tipos se veían como modelos, usando gafas negras. Ajenos a las gaviotas, ruidos de la marea o gritos de niños ahogándose en el agua.

En cuanto a L, ya que van a la playa una vez cada siglo, el sol lo pone de mal humor, no, estar de mal humor hace que odie más al sol.

—Ese gran idiota redondo, proyectando radiación en mi sensible piel...-Señaló a la bola amarilla en el cielo, mientras embarrabas bloqueador solar en su espalda.

—Ah... ¿y que le harás? Diría que está demasiado lejos como para que lo arrestes. Además, lastimar tu piel no es un delito.

Ryuzaki asintió, dejándote seguir. Cuando acabaste tu trabajo de masaje, puramente hecho con la intención de proteger su piel del sol, lo dejaste sentado en la sombra. Observando su curiosa expresión de intriga al ver el mar.

—No irás a nadar, ¿verdad?- preguntaste con poca fe, sosteniendo una botella de agua sudorosa.

—No, el protector se arruinará con el tiempo. Tampoco quiero ir.- contestó, sorbiendo de un coco con pajilla. Tenía una flor en el pelo.
Near, que estaba al lado, se cubrió el cuerpo con una camisa de tirantes. Dejar su pecho al aire le daba frío, lo viste temblar hace un rato. Matt tranquilo como siempre, estaba sentando en el suelo sobre una manta, comiendo un sándwich preparado por Mamá Light.
Giraste sobre tu eje, notando que todos estaban sumergidos en sus pláticas. Hasta Near y Mello parecían estarse sacando temas de la nada, Light comentaba ocasionalmente, lo más notorio es que se estaba quedando dormido. Al parecer el sol le daba sueño.
Y tú, no te hallabas.

Aun con tu traje de baño debajo de tu vestido holgado, no te sentías ligera. Mucho menos relajada, más bien había una necesidad tuya por hacer algo.

Podría ser que esa costumbre por mantenerte ocupada, ya sea cuidando Ryuzaki o Near, platicando con Mello sobre qué usaría en la cena (o sobre motos), ayudando a Matt a pasar videojuegos o reparar su Camaro, siendo ayudada por Light para resolver ecuaciones, etc, te hacía querer buscar un propósito, aun cuando era evidente que habías ido para divertirte, como el resto.

Todo este tiempo habías centrado tus actividades en ellos, o con ellos. Ahora mismo podías hacer lo que sea, ese era el problema, no tenías idea de que hacer.

Death Note: ¡One shots, y más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora