(La imagen de multimedia es debido a que no hay otro arte oficial de Beyond, ignoren a Naomi Misora, no representa a [T/N])
Recomendación: leer pausadamente.[...]
Hace algunos años me vi en la Wammy House, siendo un niño solitario que tan solo se dedicaba a vagar en monotonía, mental y física.
Cuando comencé a detestar a L, fue que me descubrí.
No tenía idea de que una persona podía ir en contra de todos sus ideales, ir en contra de su maestro, en mi específico caso.
Pero sin importar los resultados de mi escape, mi obsesión o mi descenso a la locura, llamado así por los idiotas psicólogos, siempre tuve algo claro.
Que el amor no me interesaba, así como el resto de relleno que la vida de una persona puede tener, jamás me imaginé involucrado en tener amigos, allegados o lo que fuese.Quizá incluso egoísta con mis padres, en caso de que hubiesen pensado en buscarme, yo no estaba interesado ni mínimamente, en conocerles la cara.
Y cuando me mude a ti ciudad, ahora nuestra ciudad, Los Ángeles, supe que debía tener una especie de revelación.
Me sentí hippie, pero culpable con sentirme así. Era como ese momento en el que comencé a odiar a L, pero suponía ser lo contrario.
Lo contrario del odio, es el amor.
Pero mi amor lo catalogaría como extraordinario.
No quería sepárame de ti, me dio una "abstinencia" terrible el pensar tan solo en la distancia que había de tu casa a la mía.[...]
Me sentí ridiculo, patético. Quería matarte del coraje que me daba el pensar tanto en ti. Y la obsesión con los muertos, el éxtasis que me causaba y causa la muerte después de la tortura o en medio de ella, no me ayudaban.
Pero al mismo desgraciado tiempo, tenía miedo de hacerlo, tenía miedo de matarte. Siquiera de tocarte.Quiero decir, si te mataba, ¿que iba a hacer después?
Incluso si estuvieras muerta, para mi satisfacción, no podría repetirlo. No podría vivir la maravillosa experiencia de nuevo.Hubo un punto en el que torture mentalmente con la idea de asesinarte, y descubrí algo que me hizo quedar aterrado y perdido.
Descubrí que no quería asesinarte, tampoco torturarte, y no deseaba lastimarte en ninguna área posible.
¿Porque? ¿Porque sentía culpa? ¿Porque no seguí mis instintos? ¿Qué vi en una persona, que logró hacerme sentir empatía por primera vez en toda mi vida?
[...]
"Beyond...Mira, un gatito calicó" flexionaste tus rodillas, quedando cerca del suelo, mientras señalabas al gato que estaba del otro lado de la calle.
"¿Te gustan los gatos calicós?" Pregunté.
Era extraño que preguntara por curiosidad sobre los gustos de alguien, así que sentí mi lengua extraña."Son como pequeños lienzos de arte abstracto, que tienen muchos colores" tus ojos brillaban al ver al animal, incluso yo comencé a notar su elegancia.
Ahora Los Gatos calicos me parecían sobre naturales.
[...]
Entonces ese día, comencé un arduo trabajo.
Comencé a escribir todos tus pensamientos en una libreta especialmente designada para ti.
No tengo idea de que tiempo pase en esas páginas, pero llené cuarenta y tres de ellas.Me di cuenta de que tener diferencias contigo, me hacía sentir inconforme con nuestras platicas.
Quería saberlo todo sobre ti, y fingir que no estaba queriéndolo.
Olvide a L, por mucho tiempo, y pensé únicamente en mi musa, mi inspiración.
Tomé variadas fotos, en variados ángulos, de variadas tú.Examine cada uno de ellos, calculando hasta el más minúsculo pixel de cada foto. Me sentí realmente bien, sentí que hacía algo diferente a lo de siempre, que sería obsesionarme con los casos que resolvía L. En realidad era lo mismo, pero mi el centro de mi investigación eras tú.
ESTÁS LEYENDO
Death Note: ¡One shots, y más!
ComédiePequeñas historias random de los personajes de Death Note. Se aceptan pedidos. Contenido explícito permitido, en caso de que deseen algo específico, háganmelo saber. Disculpen incongruencias en las palabras, o faltas de ortografía, en las revisiones...