Nsfw; Todos

5.5K 148 143
                                    

Advertencia: +18, lenguaje explícito, mención de prácticas sexuales.
ஐᰔᰔஐᰔᰔஐᰔᰔஐᰔᰔஐᰔᰔஐᰔᰔஐᰔᰔஐᰔᰔ
⇠ꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚꔚ⇢

L
El gran detective L, no solo era grande por su reputación. y su capacidad deductiva, si no que también lo era físicamente. Estamos hablando de su pene, saludos.

-La primera vez fue mágico, no pensaste que tuviera uno. Es que no parece humano.

-Pálido flojo y solo engrosa cuando se excita, debe disculparse contigo por eso.

-No hace las cosas difíciles, sabe que debes estar dilatada antes de entrar, así que se toma su tiempo en el "calentamiento". Para ello, frota su miembro entre tus muslos, esto cuando obtuvo más confianza.

-Estando estresado, es más susceptible a ir rápido, ser más brusco. Sin embargo, es consiente de que debe contenerse.

-Disfruta que beses la punta, no sabe que clase de persona es cuando se pone más duro por ello. Se siente culpable, pero lo goza.

-Es el más suave pedazo de carne que has tocado. Es extraño que se sienta tan caliente, siempre se siente como si hirviese.

-Lo anterior se explica mejor si añadimos que L vive en lugares oscuros, sin moverse y cubierto de ropa grande. Su cuerpo mantiene el calor muy bien en zonas como sus piernas brazos y cuello. Mientras que su cara y manos son fríos, su pene es caliente.

-Al principio le incomodan las miradas directas hacia su miembro, después irá tomando confianza. Todo es un proceso, no lo fuerces.

-Responsable en todo sentido, siempre se asegura de que el condón no haya caducado, o al menos que tenga uno a mano.

-Ni la menor idea de como hacer orales, se entorpece. Es mejor y más efectivo que tú se los hagas a él, lo disfruta, diría que lo relaja, en especial cuando se vuelve algo casual/rápido.

"Liberación"

-Sobre el líquido, sus eyaculaciones resultan largas y tienes que esperar. El tiene su ritmo, apresurarlo es demasiado ambicioso.

-Toma su tiempo al venirse, se conforma con que te quedes quieta, le disgusta tener que cambiar de posición.
Es flojo pero decidido, mantenerse constante en sus penetraciones, "si cambias de posición se arruina la armonía".

-Caliente y diluido, es raro que solo resbala por tu piel con tanta facilidad. L piensa seguido en lo explicito que es.

-Esa textura podría tener que ver con su extraña alimentación. Quizá también sabe dulce...

-Siempre usa protección, al menos si no quieres tener un hijo suyo. No importa que, siempre usará. Cambia su mente.

Light
Un estudiante como el, no podría ir por ahí teniendo relaciones con todas sus novias, fue un milagro que al entrar a la universidad, fueras la primera en verle "eso". Te irías enterando de cosas turbias.

-Light es fornido ahí abajo. Al parecer se pone duro, tarda mucho así. Aguanta un número considerable de rondas.

-De color vivaz, grueso y tiene este aire de "felicidad". No engaña a nadie.

-Se pone demasiado obvio cuando se levanta de su sitio, es tanto así que debe usar algo para cubrir el abultamiento entre sus elegantes pantalones. Se enfada si lo burlas por eso.

-Pide perdón cuando lo provocas, se burlará mientras te sienta sobre el, sin moverse. Es tenerlo entre tus manos (en este caso piernas), y no poder hacer nada.

Death Note: ¡One shots, y más!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora