Akemi se vio en la obligación de no decir más nada ante la declaración de Seungcheol.
Por su parte, Jeonghan mantenía una sonrisa burlona en el rostro mientras descansaba su quijada en el hombro de Joshua.
─¿Para qué vinieron hasta aquí? ─preguntó Wonwoo claramente irritado.
Seungcheol notó que el campeón de Ravenclaw estaba limpiando demasiado sus lentes con la corbata azul marino.
─¿Por qué limpias tanto tus anteojos? ─preguntó Choi con curiosidad.
─Tuve que quitármelos y se ensuciaron ─aclaró verificando que los cristales estuviesen limpios.
Minju abrió los ojos sorprendida, quiso reírse, pero la expresión tan seria de Wonwoo le estaba causando repelús así que prefirió caminar un poco hasta llegar al lado de Joshua.
─¿Van hablar o no?
No es necesario ponerse agresivos, Wonwoo ─Joshua solamente recibió un gruñido en respuesta.
─Bien, cuando Jeonghan y yo estábamos en el puente vi-
─Querrás decir, cuando Jeonghan se transformó en un dementor ─se burló Seungcheol esquivando el golpe que le lanzó Akemi.
─Presten atención ─la pelinegra se cruzó de brazos─. Como decía, Mingyu no tuvo miedo al éxito y nos interrumpió para decirnos que casi había descifrado el mensaje d-
La puerta se abrió de golpe dejando ver a un sudoroso Mingy que cargaba el huevo dorado en mano─. Ayúdenme.
─¿Es que nadie me va a dejar hablar? ─Akemi se cruzó de brazos y fue a sentarse a una de las sillas del fondo.
Mingyu corrió dejando que su túnica se ondeara un poco y llegó con sus amigos cargando una increíble cara de casancio, parecía que no dormía en días realmente.
─La segunda prueba es en dos días y si no desciframos el mensaje no tendremos ni idea de lo que haremos ─el chico zapateó un poco─. No tengo idea de cómo hacerlo, pero creo que si sumerjo esta cosa en agua pues podré saber qué es lo que dice.
─Estoy seguro de que en condiciones normales, al abrirlo solamente oiremos chillidos ─Joshua se rascó la barbilla pensando─. No es tan mala idea.
Todos se quedaron en silencio un momento, hasta que Seungcheol tuvo una idea.
─El baño de prefectos del quinto piso, podrían tomar un baño allí y ya está ─Choi asintió─. Hay una tina lo suficientemente grande como para que puedan sumergirse en ella, Mingyu aprovecha de tomar el baño que parece no haber tenido en días y sumergen esa cosa a ver qué sucede.
─¿Cómo sabes tú de ese baño? ─Minju lo miró curiosa─. No eres un prefecto.
─Yo no pero Soonyoung sí y me lo ha prestado algunas veces ─explicó encogiéndose hombros─. Solamente debemos conseguir la contraseña y ya está. Hoshi no va a dármela ni aunque le ruegue.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...