─Entonces... así es la vida de los ricos ─Vernon observó a su alrededor.
─Es bastante ostentoso ─Jihoon observó los bebederos hechos en mármol blanco.
─Bienvenidos.
Los chicos dieron un respingo en su lugar y voltearon para encontrarse con Minju mirándolos por encima de su tapabocas negro. Traía su cara habitual de aburrimiento y las manos dentro de la chaqueta del uniforme.
─No te ves muy entusiasmada por recibirnos ─bromeó Seungcheol.
─Cállate Choi ─espetó mirándolo a los ojos─, sólo vine para no tener que trotar. Siganme.
Seungcheol hizo una seña para que ella comenzara a caminar y los chicos fueron tras ella en silencio, pasando por el pasillo de la Academia Shikaro que los llevaria hasta el gimnasio.
Había una revolución en el lugar, todo estaba lleno de banderines con los colores de la institución, se escuchaba el alboroto y los estudiantes se veían felices.
Era la semana aniversario de la Academia y un sinfín de actividades estaban siendo realizadas, ese día, tocaba el juego del equipo de volleyball.
Un amistoso en contra de los chicos del Instituto Kyameruu. Eran el equipo más cercano y al único que las chicas deseaban ver para jugar.
Joshua empujó la puerta del gimnasio para dejar que la pelirroja entrara primero y en ese momento una turba eufórica de estudiantes los recibió. Estaban en las gradas, con banderines, bocinas e incluso la banda de la Academia estaba allí para animar a las chicas.
Ellos habían llevado algunos estudiantes para animarlos, pero seguramente sus gritos no sé escucharían.
─¿Todo esto para un simple amistoso? ─Jun abrió los ojos sorprendido.
─Somos cómo celebridades ─respondió Minju mientras saludaba a sus compañeras de clase en las gradas.
─Ya veo ─Jun asintió, en su instituto apenas gritaban porras.
─Minju, práctica con las chicas.
Sieun apareció con una lanzándole una pelota a la pelirroja y le sonrió ampliamente.
─Gracias por recibir a los chicos, pero antes de prácticar pases dale al menos 3 vueltas a la cancha ─la capitana del equipo revoloteó sus pestañas.
Minju hizo un pequeño berrinche mientras trotaba hasta donde estaba su equipo y se quitaba la chaqueta y el tapabocas.
Wonwoo miró a la capitana através del cristal de sus lentes, habían pasado apenas unos meses desde que jugaron la primera vez pero ahora ella había cambiado su look a tener el cabello corto y negro. Se veía incluso más hermosa que antes.
Carraspeo acomodando sus lentes cuando se dio cuenta de que la estaba mirando muy fijamente.
─Sean bienvenidos a nuestra casa ─Sieun hizo una pequeña reverencia─. No se dejen llevar por las apariencias, no somos personas pretenciosas.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanficHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...