Era la hora del almuerzo, habían pasado el resto de la mañana haciendo diversas actividades como entrenamientos, juegos e inclusive tuvieron la oportunidad de compartir un poco las con los miembros del equipo de fútbol.
─¿Me puedo sentar contigo aquí? ─preguntó Minju llegando a la mesa donde Akemi estaba sentada con algunos de sus amigos.
─¿Desde cuándo lo preguntas? ─Akemi sonrió─. Jihoon, dale espacio a Minju.
El bajito se atragantó con su bebida haciendo que el resto lo mirara con preocupación, sin embargo se movió a un lado para dejar que la chica se sentara.
Como la parte importante y más primordial del campamento era fomentar la convivencia, no había ningún problema en que se sentarán dispersos de sus escuelas y compartieran asiento con otras personas.
Pero la verdad era que Minju estaba harta de escuchar a sus compañeras de equipo hablar sobre Joshua, le helaba la sangre así que antes de hacer un escándalo prefirió cambiar de asiento. Se acomodó frente a Akemi y le sonrió dándole las gracias.
─Mira ellos son Wonwoo, Jihoon y Minghao ─la pelinegra los señaló con una mano─. Conozcan a Minju, es buena gente. Pero no le den confianza, no se calla nunca.
La pelirroja le sacó la lengua antes de hablar─. ¿Tú eres el famoso Jihoon? Vaya, las chicas del equipo cuando no hablan de Joshua, hablan de ti.
─¿Y tú sobre quién hablas? ─preguntó con curiosidad.
La pregunta dejó un poco desconcertada a la chica, que no se atrevió a responder.
─Minju tiene novio ─dijo Akemi con tono divertido.
Wonwoo y Minghao se vieron tentados a decir que lo sabían, además de que también era el novio de Akemi y Sieun.
─No es mi novio, sólo salimos de vez en cuando...
El tono triste con el que la chica lo dijo no pasó desapercibido por nadie, pero la tensión fue interrumpida por Sieun que llegó de la nada a sentarse junto a Akemi para encarar a la pelirroja.
Los demás la miraron confundidos pero nadie dijo nada hasta que la chica habló.
─Tu amigo, el de Gryngor ─dijo con tranquilidad mirando a Minju.
─¿Kim Mingyu?
─Ah ¿Así se llama? Bueno ─Sieun sonrió nerviosa─. ¿Qué sabes de su vida?
Jihoon abrió los ojos sorprendido y desvío la cara para ver a Wonwoo que permanecía impacible mirando a la joven por encima de sus lentes, mientras Minghao seguía con la boca abierta y había detenido el bocado de puré a medio camino.
─¿De su vida? ─la pelirroja hizo una mueca de confusión─. Se muchas cosas pero no entiendo qué quieres saber.
─De su vida en general, ya sabes, su vida amorosa y así...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...