FAMILY AU 2💕

66 2 4
                                    

─¡MAAAAAAMIIIIIII!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡MAAAAAAMIIIIIII!

Akemi escuchó el grito del pequeño Junhi y no pudo evitar asustarse, se puso de pie entre tropezones mientras se colocaba las pantunflas para salir del hogar. Detrás de ella salió Sieun con Wonwoo quién apenas estaba sirviendo el café mañanero que tomaban antes del desayuno e intentaba explicarle a su novia que no podía tomar café ahora que sabía que estaba embarazada.

Afuera estaban los tres niños que habían despertado temprano ese día, Joshua y Jun. Mientras que en la cocina preparando el desayuno estaban Jeonghan, Jihoon y Soonyoung.

─¿Que sucede? ¡Junhi! ─Akemi corrió hasta su hijo que estaba viendo con preocupación la escena.

─Mami ¿Por qué no te casaste con el tío Joshua? Papi es un inútil.

─¡Wen Junhi! ¡Respetame! ─se escuchó la voz de Jun un poco lejos.

Akemi miró a todos lados sin saber de dónde provenía la voz de su esposo, hasta que los niños señalaron hacia arriba y la mujer pudo ver a Junhui sobre un árbol, abrazado al tronco con ambas manos y piernas pies la rama dónde había estado de pie, se quebró por el peso y ahora estaba atrapado allí.

Parecía un gato que no podía bajar de un gran árbol.

─¡Jun! ¿Qué haces ahí? ─Akemi miró a su esposo palidecer.

─Pu-pues Junhi quería una flor que estaba aquí para regalársela a Manwol y subí para buscarla ─explicó el chino aferrándose más fuerte al árbol.

─Pero ni eso pudo hacer ─acotó Junhi─. ¡El tío Joshua lo hizo por él y bajo más dápido!

Joshua reía desde su lugar al lado de la puerta, no fue su intención y si era sincero pensó en que Jun se iba a bajar tan rápido como subió.

─¡Iré por la escalera! ¡Quédate allí! ─Akemi acomodó sus pantunflas para ir al cobertizo con Joshua.

─No puedo ir a ningún lado cariño.

Jun empezaba a sentir como sus brazos se debilitaban pero debía aguantar un poco más. Cuándo escuchó un ruido extraño miró a la derecha sólo para ver a Seungcheol corriendo las cortinas de la ventana de su habitación, el pelinegro se sorprendió de encontrar a Junhui abrazado a un árbol y con una cara de terror espectacular.

Rápidamente abrió la ventana para ver qué sucedía, desde la cama Minju se cubría con las sábanas mientras se ponía de pie para acercarse a su esposo.

─¿Qué haces allí? ─preguntó Seungcheol confundido.

─Ah, tomando el sol y recibiendo un poco de oxígeno puro ─respondió el chino con sarcasmo─. ¡Estoy atrapado aquí! Porque mi hijo quería darle una flor a tu hija.

Minju se asomó un poco por la ventana mientras veía a los niños jugar y la pequeña Manwol cargaba una flor en su pelo. Seungcheol se carcajeó a la vez que tomaba su teléfono para tomarle unas cuantas fotos a Jun.

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora