La habitación estaba a oscuras, Sieun dormía plácidamente en la parte superior de la litera mientras Minju se encontraba en la parte de abajo.
El reloj marcaba las 5:55 a.m y la ventana que estaba al lado de la cama de la pelirroja comenzó a sonar, algo o alguien golpeaba el vidrio con una leve fuerza, pero era la suficiente para que el ruido despertara a la chica.
Minju se sentó en la cama y corrió la cortina, viendo el cielo un poco anaranjado y a Jihoon afuera cubierto con su manta.
Jihoon la observó unos segundos, estaba despeinada y el antifaz para dormir lo tenía mal puesto, su cara mostraba molestia por ser despertada abruptamente, su nariz y ojos estaban levemente rojos e hinchados tal vez por haber llorado anoche pero aún así se veía bonita. La chica abrió la ventana y observó a Jihoon.
─Bue-
─¿Qué te pasó en el pómulo? ─preguntó arrodillándose en la cama.
─Ah...eso... choqué con el puño de Joshua ─respondió Jihoon─. Pero no es nada, estoy bien.
Minju frunció el ceño─. ¿Que haces aquí tan temprano?
─Quisiera llevarte a ver el amanecer ─respondió el chico sonriendo─. ¿Te gustaría?
Minju lo pensó un momento y cuando estuvo convencida de que no pasaría nada se puso de pie para ir por la chaqueta que Jihoon le había prestado la noche anterior, se quitó el antifaz y se cubrió con la prenda.
Cuando estuvo a punto de salir por la ventana, Sieun apareció desde la cama de arriba, estaba de cabeza y su cabello colgaba haciéndola ver graciosa.
─¿A dónde vas? ─preguntó adormilada.
─Con Jihoon.
Sieun miró la hora del reloj digital sobre la mesa─. Tienes exactamente media hora antes de que Akemi llegue a despertarnos.
Minju asintió, le entregó sus pantunflas a Jihoon y salió por la ventana cerrandola cuando estuvo afuera de la cabaña. Una vez que sus pies ya no estuvieron descalzos caminaron en silencio hasta la orilla del lago para esperar que el sol saliera .
─Minju ─el chico la llamó mientras miraba al frente─. ¿Cómo es tu tipo ideal de chico?
─Uh, pues, más alto que yo, que tenga cabello negro o sea rubio, de ojos grandes, que sea amable, tierno, protector, con un cuerpo físicamente fuerte y ancho, que adem-
─Estas describiendo a Seungcheol ─la interrumpió Jihoon y la escuchó soltar una risita.
─Exactamente él es mi tipo ideal, pero de un modo platónico ─ella sonrió acomodando su cabello─, pero en realidad creo que lo importante es un chico que me respete y me ame.
Jihoon asintió lentamente antes de atreverse a estirar su mano y tomar la de la chica con suavidad.
─Te pedí que vieras esto conmigo, para demostrarte que siempre hay un nuevo día, aunque ayer no haya sido tan bueno ─murmuró señalando hacia las montañas donde salía el sol─. Así que, ve el lado bueno de las cosas siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...