Minju estaba sentada en medio de su habitación en un pentagrama escrito con tinta roja, la luz emitida de las velas negras iluminaba el lugar y ella levitaba en medio con los ojos completamente en blanco. Akemi estaba de pie en el umbral de la puerta y Sieun revisaba su teléfono con tranquilidad mientras esperaban por su amiga. Una vez terminado el ritual, la chica cayó al suelo con un golpe seco y volvió en sí.
─¿Estás bien? ─preguntó Sieun mirándola
Minju asintió, secando la gota de sangre que bajó por su nariz─. Sí, sí. Todo está hecho.
La fraternidad femenina Delta Gamma era una de las más antiguas de la universidad, las personas solían pensar que eran selectas para tener sus miembros, pero la realidad era que solamente era una fachada. Un aquelarre tenía décadas existiendo ahí, vivían como las chicas más inteligentes y destacadas de la universidad para no levantar sospechas. Sin embargo, algunas veces debían recurrir a sus dotes para poder preservar su hogar.
El nuevo rector quería cerrar la fraternidad, ya que solo tenían 4 miembros. Y eso no se iba a permitir, así que Minju acababa de enviarlo al más allá.
─Minju ¿Listo? ─la líder de la casa, Kwon Eunbi entró a la habitación.
─Sí, listo ─dijo con calma mientras comenzaba a apagar las velas.
Eunbi realmente tenía aproximadamente cientos de años pero se mantenía joven en apariencia. Era una Suprema, destinada a ser responsable de las señoritas, la mujer sonrió antes de salir de la habitación. Las tres chicas, realmente peculiares tenían diferentes habilidades.
Akemi poseía dones de adivinación, telequinesis y Concilium, o control metal. Y clarividencia, era buena oyendo tus pensamientos, podía actualizarte de todos los chismes de la universidad en 5 minutos.
Sieun controlaba bien la transmutación y además era experta en pociones. Pero, era una viuda negra, cualquier chico que estuviera con ella moriría.
Minju por su parte podía controlar la piroquinesis, renacimiento y el descensum, que consistía en viajar entre planos al infierno y la vida.
Las chicas miraron a Minju limpiar, debía hacerlo sola y esperaron por ella. En ese momento Sieun habló.
─¿Han visto las noticias de la facultad? ─preguntó con calma─. Estamos en pleno siglo XXI pero los fanáticos religiosos de la iglesia del campus están hablando sobre brujas y criaturas de la noche.
─¿Qué? ─Akemi frunció el ceño con algo de burla─. Las personas ya no creen en eso. Son más bien como una sensación.
─Ah, te sorprendería la cantidad de personas que van a escuchar las charlas para "Protegerse del diablo" ─dijo Sieun mostrando las imágenes en su celular─. Al parecer el capellán tiene chicos nuevos, y ellos han llevado más gente a la iglesia.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...