Omegaverse AU🐺

119 2 0
                                    

Akemi salió del elevador mientras se dirigía a la oficina de su jefe, ese día estaba particularmente obstinado así que prefería no molestarlo ni hacerlo esperar demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Akemi salió del elevador mientras se dirigía a la oficina de su jefe, ese día estaba particularmente obstinado así que prefería no molestarlo ni hacerlo esperar demasiado.

La rubia acomodó su cabello para luego proceder a mirar la hora, faltaban veinte minutos para la hora del almuerzo. Esperaba que fuera rápido.

Urameshi Akemi era una mujer alfa con un delicioso aroma a vino, terca y determinada, tal vez fuera su condición o su personalidad nata pero no solía relacionarse con todo el mundo, era bastante selectiva en sus amistades y de hecho desde que se había mudado desde Japón no había logrado hacer demasiados amigos. Era la Directora de Imágen de Choi Enterprise Holdings Inc. Una empresa líder global en tecnologías de la comunicación, economía sostenible y soluciones para la próxima generación; los Choi eran apasionados por obtener beneficios del bien común.

Al ser una empresa importante y reconocida, Akemi muchas veces andaba de aquí para allá en reuniones y juntas por lo que acostumbraba siempre a vestirse elegante. Ese día no era la excepción, llevaba un vestido a media pierna de color rosa con finos tacones de aguja que combinaban con sus accesorios dorados. Era simplemente hermosa, y muchos en la oficina lo sabían.

Pero ella no tenía ganas de vincularse todavía con nadie, ni con alfas, ni omegas, ni betas. Quería ser libre mientras pudiera.

Tocó la puerta de la oficina y fue recibida por Minju, la pelirroja le sonrió ampliamente mientras la dejaba pasar. De hecho fue ella quién contrató a Akemi años atrás y podía decir que eran buenas amigas, Choi Minju había sido emparejada desde muy joven con Seungcheol y ya estaban casados. Era un simple matrimonio por conveniencia donde un alfa de una familia importante se unía a una omega de otra familia reconocida.

El escenario perfecto.

Aunque era bien sabido que, ellos se amaban, al parecer desde que se conocieron habían sentido una conexión especial entre los dos y llevaban un matrimonio tranquilo.

─¿Seungcheol está ocupado? ─preguntó Akemi mirándola.

Estaban en el pequeño recibidor y a través de la puerta que llevaba a la propia oficina se escuchaba la voz de Seungcheol fuerte y clara.

Minju asintió mientras le ofrecía bocadillos─. Sí, pero en realidad te mandé a llamar yo. Como tu jefa, necesito que por favor capacites a nuestro nuevo empleado, es un chico sumamente calificado y con mucha experiencia.

─¿Este es otro intento para emparejarme con alguien? ─preguntó Akemi con recelo.

─Por supuesto que no, contratamos a un nuevo líder marketing y necesitamos de tu ayuda ─Minju le sonrió─. Es agradable, ya hablé con él, te caerá bien.

─¿Y donde está?

─Justo aquí.

Akemi se dio vuelta para ver a un chico salir de la oficina. Tenía el cabello de dos colores, rubio y castaño, un traje gris bien planchado y una camisa rosa bajo éste. La miraba con un poco de altanería y al sentir el olor de sus feromonas ella supo por qué

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora