Seungcheol suspiró por quinta vez en lo que iba de hora, razón por la cual su socio decidió romper el hielo y preguntarle qué era lo que pasaba.
Se habían graduado juntos de la facultad de arquitectura por lo cual, años después Seungcheol fundó su propia contratista y decidió trabajar conjunto a Soonyoung, quién era su mejor amigo.
─A ver, a ver ¿Me vas a contar que sucede? ─Soonyoung se recostó del escritorio y cruzó sus brazos─. Tienes la cara más fea que de costumbre.
Seungcheol lo miró de manera amenazante antes de comenzar a hablar.
─Algo pasa con Minju, anoche no quiso dormir conmigo y me ha estado evitando por estas dos semanas ─comentó el mayor en medio de un suspiro─, no lo sé, simplemente parece estar rechazandome.
─Quizás ya esté pensando en que debió casar con Mi-
Soonyoung se quedó en silencio cuando notó la manera en la que el chico lo estaba mirando. Antes de hablar nuevamente, pensó unas cuantas opciones en su casa hasta decidir cuál era la más apropiada.
─Tal vez esté estresada, el trabajo, los niños, la vida de casada ─el rubio se rascó la barbilla─. Deberían organizar un viaje familiar o uno ustedes dos solamente, estoy seguro de que Joshua y Jeonghan estarán felices de cuidar a los niños.
─Seguramente Manwol va a preferir quedarse con Jihoon ─murmuró el pelinegro mirando al suelo.
Y aunque Soonyoung quiso darle ánimos, no pudo dejar de pensar en el hecho de que tal vez su esposa sí estaba ligeramente estresada por llevar una vida de casada, no dudaba en que lo amaba pero existía una pequeña posibilidad en que ya estuviera cansada de todo el ajetreo existente en la vida adulta.
Lo que Seungcheol no sabía era que mientras él se partía la cabeza pensando en tonterías, su esposa estaba hiperventilando en su oficina mientras marcaba el teléfono con dedos temblorosos.
A su lado estaba su mejor amiga de la infancia y además su cuñada, Sieun, a quién conocía desde niña y que a los 8 años le presentó a su "insoportable" hermanastro.
Por supuesto nadie contaba con que años después iban a casarse.
Sieun observó con sus ojos empañados a Minju, quién estaba histérica y eso le hizo gracia.
Cuando Sieun era niña, conoció a dos pequeñas en el kinder y aunque su relación en principio se basaba en pelear por los crayones de colores, terminó haciéndose amigas de las niñas y se volvieron inseparables. Posteriormente, cuando tenía 8 años su madre se casó con un hombre el cual ya tenía un hijo varón que era solamente dos años mayor que ella, pero Seungcheol era dulce aunque no estaba acostumbrado a tener una hermanita y solían pelear.
Con el paso de los meses comenzaron a llevarse mejor, hasta el el punto de olvidar que no eran hermanos de sangre.
─¡Akemi! ¡Santo cielo! ¡Por fin contestas el maldito teléfono! ─los gritos de Minju sacaron a Sieun de su ensoñación.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...