SPIN OFF: GYM AU 💪🏻

57 1 0
                                    

─¡Más! ─gritó Minju con los ojos cerrados con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─¡Más! ─gritó Minju con los ojos cerrados con fuerza.

Soonyoung estaba agotado ya y apenas eran las 7:00 am. Sus caderas parecían no responder, sus brazos estaban cansados y el sudor bajaba por su frente a chorros. Sabía que su novia era insaciable pero ya estaba llegando a su límite.

─Dios santo, Minju...

─Vamos Soonie, puedes hacerlo ─Minju hizo un puchero.

Soonyoung agachó la cabeza exhausto─. ¿Por qué debemos hacer yoga tan temprano si igual iremos al gimnasio?

Soonyoung estaba intentando hacer un pequeño split en el suelo, Minju dejó de empujar su espalda cuando lo vio demasiado agotado.

─Le hace bien a tu cuerpo cariño, así activas las células y-

─Estoy bien así Minju, ahora ayudame a levantarme ─pidió el chico estirando ambos brazos.

Soonyoung amaba pasar las noches con Minju, pero si eso significaba tener que hacer yoga matutina entonces comenzaría a reconsiderar su decisiones.

Había pasado un mes después de que todos se habían enterado de su relación, por lo que ya podían tratarse como tal en cualquier lugar. Incluso Wonwoo lo aceptó pero les pidió que aquello no influyera en sus horarios laborales ni tampoco en su desempeño lo cual no fue un problema, estaban suficientemente acostumbrados a ignorarse mientras estaban en el gimnasio así que sabían que hacer.

Luego de tomar una ducha juntos y desayunar en una cafetería cercana, se separaron, Soonyoung debía ir más temprano al trabajo ese día mientras su novia primero iba a reunirse con sus amigas pues la clase que tenía a primera hora estaba libre ese día.

Soonyoung detuvo el auto en el local blanco que tenía un anuncio discreto de color rosado y rojo. Miró el lugar con una sonrisa en la boca.

─Asegúrate de comprar algo bonito ─sugirió acercándose para besarla.

─No voy a comprar nada ─le respondió la pelirroja con el ceño fruncido mientras sentía pequeños besos por su mejilla.

─Pues deberías, las esposas resultaron ser muy útiles ─Soonyoung le dio un último beso antes de enderezarse─. Nos veremos más tarde.

Minju sonrió antes de bajarse del auto, lo vio alejarse y entró al negocio encontrándose con Akemi, Sieun...y Wonwoo.

Wonwoo parecía un poco rígido, observaba con sumo interés los estantes y productos que estaban en la sex shop donde trabajaba Sieun.

─Bue..nos días ─la pelirroja miró a las chicas en el mostrador, Akemi bebía café mientras Sieun anotaba algo en una agenda─. ¿Qué hace mi jefe aquí?

─Estaba desayunando con Sieun ─respondió Wonwoo acercándose─. ¿Por qué no estás trabajando?

─Tengo esta hora  libre ─le recordó Minju.

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora