Junhui se mantenía detrás de su superior en silencio mientras ella estaba con la perrita entre sus brazos.
El chino fue incapaz de abrir la boca, cuando la Teniente Lee Minju estaba molesta lo más sensato era quedarse lejos en silencio y observar a la distancia.
Prácticamente acababan de bajar del navío en el que habían pasado los últimos 5 meses, por lo que todavía llevaban su traje blanco de gala.
Minju observó indignada como un chico que llevaba un gorro quirúrgico puesto se interpuso en su camino justo cuando la enfermera le estaba indicando que podía pasar, no la había tropezado pero sí se saltó un turno.
─¡Hey! ─Minju bufó─. Que mal educado.
Jun abrió la puerta para que Minju pudiera entrar y ambos se miraron al llegar a una mini sala de espera dónde habían 3 puertas, una hacía un consultorio, otra hacía un baño y otra hacía un salón de rayos x que además era un pequeño quirófano.
─En un momento los atenderá el doctor ─le indicó la chica que entró tras ellos trayendo una carpeta en mano.
─Esta bien, muchas gracias señorita ─Jun le sonrió y luego desvió la mirada a su compañera─. ¿Qué?
─Michis gricis siñiriti ─susurró Minju en burla─. Eres increíble Junhui. Deberías estar preocupado y no coqueteando, si nuestra perrita muere, toda la tropa va a matarte.
─Prefiero no pensar en eso ─agregó el chico mirando sus zapatos blancos.
Minju estuvo a punto de decir algo cuando el doctor apareció desde una de las puertas, era el muchacho de antes.
Llevaba un gorro quirúrgico negro con estampado de cerezas, un uniforme de veterinaria de color negro, pero las mangas de un jersey rojo cubrían sus brazos. Le sonrió a Minju cuando ella lo miró fijamente.
─Pueden pasar ─dijo abriendo aún más la puerta del consultorio
Minju tomó a la perrita en brazos y se apresuró en ir al consultorio con Junhui pisandole los talones.
─¿Usted es Minju, cierto? Sieun me dijo que vendrían ─el chico les sonrió─. Yo soy el doctor Choi Seungcheol, es socio de Sieun.
─Es un placer ─respondió la chica a medias─. Necesito ayuda con mi perrita.
─Claro, puede ponerla sobre la mesa y contarme que pasó mientras la examino ─Seungcheol tomó su estetoscopio listo para trabajar─. ¿Cuál es su nombre?
─Minju ─respondió la chica confundida.
─No, el nombre de la perra.
Jun tuvo que morderse la lengua para no reírse y Minju tuvo ganas de volver a responder con su nombre.
─Es Nana, tiene 3 años ─habló Jun.
Jun observó cómo Minju dejaba al animal sobre la mesa de metal y vio que el doctor comenzaba a examinar la respiración de la perrita.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...