─¿Entonces no habrá que cortarle el pie? ─preguntó Minju acariciando la cabeza de su amiga.
Akemi la miró mal desde la camilla, no sabía si el comentario lo hizo en serio o simplemente era por los nervios pero aún así no le gustó.
─No ─la enfermera soltó una risita mientras terminaba de colocar un vendaje al tobillo de Akemi─. No fue nada grave, con analgésicos y este vendaje compresivo estarás en condiciones para realizar tu rutina mañana. No olvides colocar la tobillera.
─Sí, gracias ─Akemi sonrió agradecida.
La enfermera le entregó el frasco con la medicina y algunas otras indicaciones por escrito, Seokmin estaba atento a cualquier cosa e incluso cuando Akemi bajó de la camilla se vio tentado a volver a llevarla en sus brazos para evitarle el esfuerzo de caminar, sin embargo como la vio irse sin problemas prefirió dejarla tranquila.
Wonwoo la miró serio, había discutido con Seokmin sobre quién la llevaría a la enfermería y las cosas no habían salido bien.
─¡Basta! ¡Dense prisa, me duele el pie!
El grito de molestia de Akemi todavía retumbaba en la mente de Wonwoo.
Casi se habían saltado la hora del almuerzo, aunque si se daban prisa podían llegar a tiempo para comer algo y descansar antes de comenzar con las actividades.
─Perdón por arruinarles el almuerzo ─Akemi hizo un puchero.
─Ni hablar, no es tu culpa que Yuna sea una zorra ─Sieun se cruzó de brazos mientras caminaba a un paso más lento.
Sieun se había ido con ellos luego de amenazar a Yuna con quemarle el cabello.
─Si nos apuramos, llegamos a comer y pedimos postre ─intervino Seokmin sonriendo y posó su mano sobre el hombro de Akemi con suavidad─. ¿Como te sientes?
La chica asintió─. Después de comer me sentiré mejor.
Wonwoo los miró de reojo, acomodando sus lentes en silencio y manteniendo una expresión seria. Sieun iba a su lado sin enterarse de nada, pero Minju ignoró a Jihoon a su lado solamente para ver a Wonwoo.
Era muy obvio que le gustaba su amiga.
─¡Lee Minju!
La pelirroja se dio media vuelta tras escuchar el grito de una voz conocida, Jihoon la siguió frunciendo el ceño de inmediato al ver de quienes se trataba.
Kang Taehyun y Choi Yeonjun jugaban con él en el equipo aunque no eran titulares.
Taehyun estudiaba en Rnvys y era un año menor que Jihoon, mientras Yeonjun era compañero de clases de Minju. La pelirroja quedo a unos cuantos metros de distancia de sus amigos mientras esperaba que los otros dos llegaran con ella.
─¿Sí? ─preguntó la chica cruzándose de brazos─. ¿Qué quieres Yeonjun?
─No soy yo, es él ─Choi se carcajeó mientras palmeaba con fuerza la espalda de su amigo─. Quiere saber si estás soltera y te gustaría salir con él.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
أدب الهواةHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...