La sala de prácticas estaba llena de diferentes ruidos, zapatos que rechinaban, la música, voces, quejas y risas.
Akemi a veces reconsideraba su vida, le encantaba su trabajo, pero ser la líder de un girl group de 11 miembros estaba dejándola calva debido al estrés.
─¡Unnie! ─escuchó la voz proveniente de la menor del grupo.
La atención de Akemi se dirigió a la puerta, ya estaban por irse pues su día de práctica había terminado. Sabía que tenían que regresar a casa temprano pues al día siguiente tendrían una actividad la cual duraría durante todo el día, lo más sensato era ir a descansar.
Luego de bajar por el ascensor, observó las afiches promocionales de los últimos sencillos y comebacks que habían salido recientemente.
Primero se consiguió con la foto en la que ella posaba en el medio, su grupo llamado Flawless había regresado hace un poco más de un mes pero su tema principal "Until Daylight" seguía siendo uno de los que ocupaba los primeros lugares en los charts.
Al avanzar un poco más observó detalladamente la foto del comeback de Sieun, se veía preciosa con toda esta temática sparkling que habían elegido para "Lover". Ella también había ganado en unos cuantos shows, era una solista con una voz poderosa capaz de adaptarse a cualquier concepto, siempre innovaba para sus fans y tenía temas frescos.
También sonrió al ver la foto promocional de "Cherry" un single que apenas había salido hace 3 días y ya había ganado el primer lugar en los shows de música. Posiblemente el plus era que por primera vez los fans veían a Lee Minju vestir bajo un concepto cute, muy lejano a lo que solía usar.
Pensó en que Seungcheol, el líder de Seventeen, y su amiga Minju la cuál era una de las integrantes de Black Cube, hacían una bonita pareja. Lástima que aún no pudieran anunciarlo públicamente.
Mientras se subía a la camioneta negra que las llevaría a casa, pensó en que a ella también le gustaría tener una relación así tan bonita como la de sus amigos, no importaba si debían mantenerla en secreto porque al fin y al cabo era mejor así. Pero aunque él le gustaro muchísimo, no había tiempo para eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]
FanfictionHace días me levanté con ganas de escribir sobre uno de mis grupos favorito, de hecho es un proyecto que tenía en mente hace tiempo así que espero que les guste. ✨One Shots. ✨Reacciones. ✨Distintos Escenarios. ✨The Type of... ✨Y cualquier cosit...