CHEERLEADER AU🎆

109 2 0
                                    

Joshua secó su cabello con una toalla pequeña, observó cómo la pantalla de su teléfono se iluminaba debido a una nueva notificación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joshua secó su cabello con una toalla pequeña, observó cómo la pantalla de su teléfono se iluminaba debido a una nueva notificación. Suspiró con un poco de fastidio, en ese momento en lo único que pensaba era en irse a su casa para comer algo y descansar.

No estaba para niñerías.

─¡Hey! ¿Se enteraron? ─Seokmin estaba atando las trenzas de sus zapatos─. Harán un equipo de animadoras para que nos acompañen en las nacionales.

─¿De animadoras? ─a su lado, Jun frunció el ceño confundido─. ¿Cómo sabes?

Seokmin lo miró con una cara seria─. Sieun nos dijo en el almuerzo.

Jun se quedó pensando pero no recordaba nada, posiblemente no estaba prestando atención cuando su amiga le hablaba soltando 10 palabras por segundos y se distraía durante los próximos 5 minutos para luego retomar el tema.

Hablar con Sieun era como andar en una montaña rusa.

─Como sea, habrá un campamento dónde elegirán a varias y varios animadores de los mejores equipos, con eso formarán a uno solo y harán el equipo que irá con nosotros a las nacionales ─explicó Seokmin emocionado.

─Y nosotros estamos invitados ─añadió el capitán del equipo saliendo de la ducha con una toalla amarrada en la cadera─. Es dentro de dos semanas, el campamento será en las instalaciones de PlediSports y aprovecharemos de entrenar también, pasaremos tiempo recreativo y también participaremos en las elecciones de las animadoras.

─Tiempo recreativo ─Mingyu hizo comillas con sus dedos─. Me parece que recrearemos bastante la vista.

Todos comenzaron a reír debido al comentario, incluido Seungcheol quien era el capitán del equipo.

─Eso quiere decir que Minju estará ahí ¿No Joshua? ─Seungkwan comenzó a sonreír.

─¿Eh? ─el pelinegro levantó la cabeza mientras negaba─. No me ha dicho nada .

─Tal vez lo ha hecho, pero no la escuchas ─murmuró Jeonghan.

Había un hecho del que nunca se hablaba en el equipo, para evitar cualquier tipo de inconvenientes, y era que Joshua no tenía una relación formal con una chica específica pero sí se le veía siempre con alguna de las animadoras o cualquier chica de las escuelas cercanas.

En su ciudad habían cuatro institutos principales que además eran conocidos porque solían ser rivales aunque la verdad era que los mejores jugadores de fútbol de sus equipos conformaban el equipo estadal.

Los Diamantes.

Y los chicos sabían que Joshua también salía con las capitanas de los equipos de porrista de las escuelas contrarias a la suya.

A Jeonghan eso no le parecía correcto.

Pero en algún momento su amigo recibiría de su propia medicina y él iba a reírse mucho para poder usar la famosa frase "Te lo dije". Sólo era cuestión de tiempo.

𝑺𝑬𝑽𝑬𝑵𝑻𝑬𝑬𝑵 [One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora