CAPÍTULO 5.

1.5K 173 1
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ |

Los ojos verdes de la morocha estaban concentrados en cada movimiento que daba el contrario, en como le explicaba todo con tanto detalle y sobretodo, con tanta paciencia. No era un caso especial en lo absoluto, cuando algo le interesaba intentaba darle toda su atención.

—Entonces.. —La miro encontrándose con la mirada atenta de ella, se miraron fijamente.—¿Eres la hermana menor y la única niña de la casa? Me gustaría saber un poco más sobre ti mientras tengamos las clases de guitarra.

—Si, digamos. Lee y yo, nos llevamos algunos meses pero él es mayor, por lo que, si, soy la menor.—Le contesto dejando la guitarra sobre el sofá.

—No parecen hermanos.

Ella sonrió.—Lo se, suelen decírnoslo todo el tiempo en verdad. Elle, parece su  hermana.

—¿En serio? Nunca lo había visto de esa manera realmente.—Logro notar un destello distinto en la mirada de la morocha al decir aquello, parecía algo que le generaba un dolor en el fondo o eso le pareció.

—Oh, bueno.. Es que, siempre me han dicho eso. Realmente no es nada muy importante Mvp, no quieres que prepare algo para almorzar?—Le cambio de tema.

—Si, eso estaría genial.—Sonrió.—Oye! Estarás este año en el stand de los besos?—La siguió hasta la cocina con una sonrisa cómplice.

—Ni porque me pagaran, ¿Donde esta lo divertido de besar gente desconocida? Es un poco asqueroso, ¿No crees?

Él río.

—Si eso creo.

—¿Sándwich de queso con jamón?

—Por favor.

—Aquí tienes, Mvp.

—¿Por qué el apodo?—Le pregunto apoyándose en la mesada, cruzándose de brazos mientras ella preparaba los sándwiches.

—Marco valentin peña, Mvp.—Sonrió. era realmente común que le buscara apodos a la gente, se le hacía muy lindo.

—¿Mvp?—Ella asintió.—Me gusta, lua. Espero podamos seguir teniendo tardes así de divertidas, fue muy lindo pasar el rato..

—Si, fue divertido.

[→→→]

—No vas a creer lo que casi sucedió hoy en el lugar de juegos, sabes en la maquina de baile.

Levanto su mirada de su computadora portátil viendo como su hermano caminaba de una punta a otra de la habitación mientras le contaba su día con Elle.

—¿Qué?—Pregunto agarrando su vaso de agua, atrapando el sorbete con su boca, sin sacar la mirada de su hermano, por lo que le costo atrapar el sorbete.

—Casi nos quitan el primer lugar! Casi arruinan nuestro récord —Le contó como si fuera lo peor del universo, haciéndola poner los ojos en blanco para seguir escribiendo.

—¿Quién seria capaz de hacer eso? ¡Que horrible!—Fingió interes sin mirarlo.

—Lo se, ¡fue horrible! Un tal Mvp, no tengo idea de quien podría haber sido capaz de eso.

—¿Mvp?—Pregunto con asombró, pero rápidamente intento volver a su desinterés habitual para no llamar la atención de Lee.

—Sip, ¿Conoces a alguien que se apode de esa forma?

—No, para nada.

—Bien.




[>>>]

CHIARA7

CHIARA7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12.577 me gusta.

CHIARA7 

Ver los comentarios.

MarcoPeña <3
Chiara7 <33333

Rachel05  Favorite girl!
→Chiara7 Babyyyyyy

NoahFlynn Te extraño!
Chiara7 ven a casa, porfi

Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora