CAPÍTULO 26.

253 35 0
                                    


CHIARA7

CHIARA7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

10.432 Me gusta.

Chiara7 💋

Ver los comentarios.

》》》》

—¿En qué piensas tanto?

Pregunto, Rachel. La pelinegra había notado como la joven Flynn estaba totalmente perdida en sus propios pensamientos hace ya varios minutos y eso comenzo a preocuparla, parecía que algo le estaba pasando.

Negó sutilmente.—Nada importante, no tienes que preocuparte por eso. ¿Como has estado? No te veo hace muchísimo tiempo.—Murmuro con una sonrisa antes de atrapar el sorbete de su bebida de fresa.

—Somos amigas, casi hermanas diría yo. Dime que sucede o no dejaré que vuelvas a casa.—Le advirtió, señalandola con el dedo índice.—¿Marco hizo algo? Dímelo y le pateare el trasero a ese idiota.—Musitó poniendo un tono más "rudo".

—No, no tranquila.. él es un angel, en verdad lo es.—Aseguró.—Pero últimamente a estado recibiendo llamadas de Elle y eso me tiene paranoica. Nunca lo vi atender, pero ella no deja de llamarlo desde que estamos aquí.

—¿De qué hablas? Debe ser una broma.

—Ojalá lo fuera.

Suspiró.—¿Lo has enfrentado? ¿O algo parecido? Debes preguntarle que esta pasando, Cariño.

—No he tenido el valor suficiente para hacerlo.—Confesó mientras jugaba con los anillos que adornaban sus manos intentando tapar sus nervios.—Quiero hacerlo, pero aun no puedo.

—¿Por qué, No?

—Me da miedo tener una respuesta. Confío en él, pero este tema no me deja estar tranquila.. —Confesó.—No se que haría si ellos están hablando de nuevo, eso me dolería.

—Bueno, Elle y Noah no están en su mejor momento.. tal vez ella esta intentando contactarse con Marco, pero no creo que él le haya contestado.. ni nada eso.—Comento.

—¿Tú crees?

Rachel asintió.

—¿Y qué está buscando con eso?—Consulto con molestia. No podía ocultar como se sentía.

No entendía porque Elle quería volver a meterse en su relación con Marco. Era tan egoísta. ¿No podía simplemente fingir que no los conocía? Olvidar lo que paso y ya, dejarlos ser felices.

—No lo se. Tienes que averiguar que esta pasando, habla con él.—Insistió sabiendo que era lo mejor para ellos como pareja.

—Si, esta noche hablaré con Marco. No puedo seguir siendo una cobarde.—Le dijo entre risas nerviosas.

—Todo saldrá bien, ya veras.

—Gracias por escuchar mis tonterías, Rachel.—Sonrió.—¿Tú como has estado? ¿Como van las cosas con Lee?—Pregunto dejándo lo de ella aun lado, ya había sido suficiente.

—Oh, bueno, tenemos nuestras cosas.. pero estamos mucho mejor desde que pudo ponerle límites a Evans..—Murmuro bajando el tono en la última parte de la oración.

—Me alegra oír eso, que bueno que lo entendió.

—Si.. es un proceso aun.

Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora