CAPÍTULO 13.

752 96 3
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Su corazón se sentía triste y confundido. Le dolía tanto lo que habia visto, al cerrar los ojos esa escena se repetía sin parar en su mente. Estaba confundida, ellos no eran nada y le había dolido como si fuese su pareja de toda la vida. Deseaba no haber confiado en ese chico que tan poco conocía.

Estaba cansada de siempre salir lastimada de todas sus relaciones, no solo amorosas, sino de amistad también. Se habia cansado de ser la chica buena que tolera todo el daño que le hace la gente, no iba a seguir permitiendo aquello.

Ya no quería llorar.
Ya no iba a perdonar.

Salio de la ducha envuelta en una toalla. Peino y seco su cabello. Se maquilló y preparo, no se iba a quedar llorando en su cama esa noche.

Era hora de ser una flynn.

Miro su teléfono móvil, que se encontraba sobre su escritorio. Marco no dejaba de llamarla y mandarle mensajes. Durante esos dos días que habían pasado no hubo un solo momento en el que él no se haya intentado comunicar con ella.

—¿Vas a salir?—La voz de noah se gano su atención, sacándole la vista al celular, se giro para poder ver a su hermano mayor.

—Si, por supuesto.—Le sonrió ligeramente mientras preparaba algunas cosas en su cartera. Entre ellas: su teléfono, dinero y su labial favorito.

—Chiara, esto no va a hacer que te sientas mejor.—La enfrento. Sabiendo lo que estaba pasando con la pelinegra.—No vas a arreglar nada y te vas a seguir sintiendo mal.

—No me digas como tengo que arreglar mis cosas, Noah. Me canse de ser la imbécil que todos creen que pueden pisotear sin importar que, no quiero sentir nada por nadie.—Contesto. Estaba enojada con la vida en general.. sentía que las cosas nunca le salían bien, siempre todo terminaba mal para ella.

—¿Con quién vas?

—Tuppen y sus amigos.—Murmuro con una sonrisa inocente, sabiendo que a su hermano no le gustaría esa idea.

—Chiara flynn.—La regaño con la mirada.

—Va dylan, no tienes que preocuparte hermanito.—Musitó alegremente sabiendo que eso haría que su hermano se relaje un poco.

Suspiro.—Bien, ten cuidado y no hagas estupideces.

—Claro, ¿Tú estarás bien?

—Si, no te preocupes. Cualquier cosa me llamas y haz que dylan te traiga a casa.—Le advirtió.—Dile que te cuide o pateare su trasero.

—Si, lo se. Te quiero.—Lo abrazo con una sonrisita.

—Y yo a ti.

-

Cʜɪᴀʀᴀ 7

Lᴇ ɢᴜsᴛᴏ ʜᴀ ᴍᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ, ᴇʟʟᴇEᴠᴀɴs ʏ ᴀ 14

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lᴇ ɢᴜsᴛᴏ ʜᴀ ᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ, ᴇʟʟᴇEᴠᴀɴs ʏ ᴀ 14.543 ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍᴀs

Cʜɪᴀʀᴀ7  Cupido tiro la flecha y la cago.. 💘

Vᴇʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs.

Tᴜᴘᴘᴇɴ77 😻😻😻

DʏʟᴀɴSɴᴏᴡ mi flynn favorita 🤍
ɴᴏᴀʜғʟʏɴɴ jodete
ᴄʜɪᴀʀᴀ7 ily <33 (ignoremos a noah)

EʟʟᴇEᴠᴀɴs  Lo lamento tanto, chiara. Necesito hablar contigo.
[ ᴱˢᵗᵉ ᶜᵒᵐᵉⁿᵗᵃʳⁱᵒ ʰᵃ ˢⁱᵈᵒ ᵉˡⁱᵐⁱⁿᵃᵈᵒ ]

Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora