Mᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ12.543 ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ
Mᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ 💘
Lᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs ʜᴀɴ sɪᴅᴏ ᴅᴇsᴀᴄᴛɪᴠᴀᴅᴏs
-
Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
La ojiverde camino en silencio por la orilla de la playa disfrutando de la tranquilidad que le transmitía ese lugar en particular. Sus pies fueron mojados por las pequeñas olas que venían del mar haciéndola sonreír por el tacto del agua fría.
Se alejo de la orilla, sentándose en la arena para observar el paisaje frente a sus ojos. El rubio se sentó a su lado, en silenció ganándose su atención. Lo miro y una sonrisa curvo sus labios.
—Estoy tan frustrado.—Se quejo abiertamente el joven de cabellos rubios, dejándose caer hacia atrás en la arena.—No se que sea lo correcto.—Le confesó.
—¿Vas a volver con ella?—Le pregunto volviendo a poner su vista en el mar, soltando un pequeño suspiro.—No te estoy juzgando, solo quiero saber que haras.
—Eso creo.. Sabes es difícil, ella me importa demasiado, pero solo se comporta como una imbécil conmigo y me doy cuenta de eso.—Murmuro volviendo a sentarse.—Ella no me quiere como yo a ella, pero no me suelta y eso me hace mierda.—Admitió como si ella no supiera toda la historia.
—No te quiere con ella, pero tampoco te quiere ver ser feliz con alguien que no sea ella.—Murmuro mirandolo de reojo y él asintió.
—Y no se que hacer.
—Dylan, no puedes dejar que ella siga arruinando tu salud mental. No le des ese gusto, no lo vale.—Lo miro.—Eres un chico fantástico, mereces el triple de lo que ella te da.
—Lo se y eso es lo peor..
—¿Y entonces?—Volvió a quitar su mirada del joven esperando una respuesta concreta.
—Tengo un viaje a canada, algo familiar.. Buscare ayuda allí e intentare no volver a caer en eso, ya estoy cansado.—Admitió y eso la hizo sonreír.
—Eso es genial, cariño.—Le sonrió dandole un abrazo. La ponia muy feliz eso.
—Gracias por ayudarme a que me de cuenta de las cosas, mi niña.—Le dio un beso en el cabello.—Por secarme las lágrimas y estar para mi, no tienes una idea lo que te quiero.
—Gracias a ti, tú tambien me ayudaste muchisimo con esto.—Le sonrió ampliamente.—Te quiero, dylan.
—Te veo al rato, bonita.—Le dio un beso en la mejilla antes de levantarse e irse.
Volvió a poner su vista en el mar, pensando en su conversación con Marco.
¿Realmente estaría arrepentido?
¿Como sabría si era verdad?
¿Y si la volvía a lastimar?—Se ve que se quieren mucho.
La voz masculina a su lado, la tomo por sorpresa. Lo miro mal, por el pequeño susto que le dio.
—¿De qué hablas, Marco?
—Se ven lindos, pero conmigo te verías mejor.
—Si, solo que él no besaría a la novia de mi hermano.—Contrataco. Y él asintió con una ligera sonrisa, dándole la razón.
—No voy a decir nada contra eso. Veo que no será fácil.—La miro y ella le sonrió falsamente.
—Claro que no va a ser fácil. Todavía no te creo del todo, así que, dime si te quieres rendir.
—No me voy a rendir, Luana. Te lo dije, voy a demostrarte cuanto me importas y lo arrepentido que estoy.—Le aseguro.
—¿Vas a tocar una canción?—Miro la guitarra del joven que se encontraba junto a él.
—¿Quieres escuchar una?
Ella asintió.—Si, claro.
ESTÁS LEYENDO
Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©
Фанфик*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧ ↬ E T E R N O S ↬ Sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ Sᴇᴀᴍᴏs ᴇᴛᴇʀɴᴏs ᴍᴠᴘ. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ↬ Capítulos cortos ↬ Historia sin editar - Borrador ↬ Prohibida su copia o adaptación. ↬ Portada By: Me. ↬ 14/11/22