CAPÍTULO 10.

730 97 1
                                    


Cʜɪᴀʀᴀ7

Cʜɪᴀʀᴀ7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

15.643 ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ

Cʜᴀɪʀᴀ7 clases de piano con un chico cool <3

Vᴇʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs

Mᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ gracias chica cool <33
ᴄʜɪᴀʀᴀ7 <333

Lᴇᴇғʟʏɴɴ ???

[>>>]

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Noah, aparecio en la pantalla de la computadora portátil. Miro a su hermana con una sonrisa, la extrañaba demasiado y esperaba poder verla pronto. Ambos siempre habian sido sumamente unidos, casi como si fuesen gemelos.

Se amaban.

—Que tal, chica cool.—Se burlo de su hermana haciéndola sonrojarse. Parecía un gran tomate rojo.—¿Como te esta yendo, pequeña flynn?

Suspiro.—Bien, he tenido algunas peleas con Lee y Elle, pero Marco me hace compañía la mayoria del tiempo.

—¿Peleas? ¿Qué ocurre?

La pelinegra, jugó con las mangas de su suéter. —Bueno, Lee no cree que deba hablarme con marco.. Y Elle, cree que lo desconcentro de la competencia de baile, ella esta un poco intensa con eso.

—¿Y tú como estas?—La miro con una pequeña sonrisa, viendo la mirada cansada de su hermanita.

–No lo se, Noah. Perdón, se que es tu novia, pero ella siempre termina haciendo que todo gire a su alrededor y la "mala" siempre soy yo.—Le confeso su frustración con Elle. Nunca se habian llevado del todo bien, por eso mismo.

Elle, la había tratado mal, porque Marco falto a un ensayo por pasar la tarde con ella. Ni siquiera se habían dado cuenta de eso, el tiempo paso volando y cuando lo notaron ya era tarde.

—Flynn.. Pronto estaré en casa y todo estara mejor, solo no le des tanta importancia.

—Eso espero. Te echo mucho de menos y solo quiero que vuelvas a casa.—Le sonrió de la mejor manera que pudo.

—Lo haré, voy a volver.

—¿Crees que estoy haciendo algo mal?

Flynn suspiro.—Mira, yo no lo conozco.. Pero se que eres una chica muy lista y si quieres pasar tiempo con él, es por algo... También se que nunca haces nada con malas intenciones, no les prestes atención. Confía en tus decisiones.

—Gracias, noah.

—Te quiero.

—Y yo a ti.

Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora