CAPÍTULO 15.

752 90 1
                                    

Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ

Al día siguiente
Después de la fiesta.

—¡Tu no vas a decirme como arreglar mis sentimientos, Lee!—Elevo la voz cansada de escuchar a su hermano y toda la mierda que decía. Ahora ellos intentaban hacerle creer que ella era la mala de la historia, como siempre. Ya estaba tan cansada de eso.

—Luana, metiste a otro chico a tu cama! Supongo que tanto no lo querías, asíque no vengas con ese cuento y trates mal a Elle por eso.

—Ella no deja de meterse en mi vida. Si tanto quería hablar conmigo, que soporte lo que tengo que decirle.—No se quedo callada.—Te recuerdo que era la novia de noah y igual se beso con otro, entonces ella tampoco lo quería tanto.

—Tu no sabes por lo que pasamos con Noah, no puedes opinar y para tu información sigo siendo su novia.—Volvió meterse Elle en la discusión.

—Si, lamentablemente... Porque mi hermano te ama, y espero ahora si seas capaz de respetarlo.—Murmuro con fastidió.

—Tú no eres así, Luana.

La miro, Lee.

—¿Ahora es mi culpa? Por dios, Lee. Nunca he sido mala con nadie y ahora me vienen a querer hacer sentir culpable porque me bese con dylan, ¡solo hice lo mismo que ellos!—Su voz se quebró.

—Lua..

—No, cierra la boca, Lee.—Lo Interrumpió a pesar de tener la voz temblorosa —Ninguno de los dos penso en mis sentimientos, en como me iba a sentir, ni en Noah, les importo una mierda, ¿Por qué yo tengo que pensar en él y sus sentimientos?

Elle, había ido a hablar con ella para hacerla entrar en razón o eso fue lo que dijo, para que hablara con Marco que se encontraba realmente mal después de lo que vio en la fiesta.

—Fue un error, Chiara.—Se acerco Elle y ella se alejo.—Esto se puede arreglar, fue el momento y los dos estamos totalmente arrepentidos.. Solo tienes que hablar con Marco.

—Puedes decirle a Marco que se joda. No quiero saber más nada de ustedes, Elle. Solo quiero pensar en mi, estoy cansada de que me lastimen y él era consiente de lo rota que estoy, he igual no le importo.—Murmuro con cansancio y los ojos cristalizados.

—Lo lamento en verdad, Chiara. Lo siento.

—Un lo siento no arregla las cosas, pero gracias.

—Mvp también lo siente, Luana. Está realmente arrepentido.

¿Ahora también le decía de esa forma? Tal vez no era nada, pero en ese momento todo le molestaba.. todo lo que tuviera que ver con ellos.

—Lo hubiera pensado antes, ¿No crees?

—Lua..

-

Cʜɪᴀʀᴀ7

Cʜɪᴀʀᴀ7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

14.788 ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ

Cʜɪᴀʀᴀ7 Gracias por secar mis lágrimas y hacerme reír <3

Vᴇʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs

DʏʟᴀɴSɴᴏᴡ Te quiero, bonita 🤍
Cʜɪᴀʀᴀ7 Y yo a ti <33

Rᴀᴄʜᴇʟʟ Mereces ser feliz, cariño. ❤
Cʜɪᴀʀᴀ7 ❤❤❤

NᴏᴀʜFʟʏɴɴ ❤

Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora