Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
La joven flynn se encontraba sumida por completo en la historia que le estaba contando rachel. Estaba tan concentrada en las palabras de su cuñada, que apenas podía ponerle atención a su almuerzo.
Escuchar chismes escolares, le divertía demasiado a decir verdad y sobretodo cuando se traba de alguien que conocía, como en este caso.
—Wow.—Expreso con asombro.—No puedo creer que me perdí todo eso por las clases de guitarra, las cambiare de horario apenas pueda. Siempre me pierdo las cosas interesantes por irme a esas clases.
Comento todo con diversión. Ambas chicas se encontraban en la cafetería del colegio, mientras esperaban que el par de mejores amigos llegara. Al estar solas, la pelinegra le comento todo sobre el momento vergonzoso que le había pasado a elle.
—Lo se, fue terrible.
—¿Marco dijo algo al respeto?
Decidió indagar un poco más. Elle, la novia de noah y su cuñada, había dicho cosas un poco fuertes e innecesarias sobre el chico nuevo y todo eso, por supuesto que necesitaba tener más detalles al respecto.
—Tonterías, como que no escucho absolutamente nada.
—Oh, guau.—Le dio una mordida a su sándwich y bebió un poco de su café de todos los días.—¿En serio todas creen que es tan sexy? Digo, es muy apuesto.. ¿Pero es para tanto?—Le pregunto con sinceridad, estaba confundida por como reaccionaban las chicas ante Marco.
—Tengo novio.—Le recordó.
—¿Y eso qué? Tienes ojos, puedes verlo! — Suspiro con cansancio al verla reír. Rachel, no iba a decir nada sobre el chico sexy porque solo tenía ojos para Lee.—Olvidalo, no pregunte absolutamente nada.
—¿Eres parte de algún equipo? Lo del campamento deportivo de ultimo año, ¿Lo recuerdas?
La morocha negó.—El deporte no es lo mío, mucho menos cuando hay contacto y esas cosas. No me gusta y no me siento comoda, prefiero ir como porrista para ustedes.
—Estara Marco.
—Sabes que va a suceder con eso—La miro.—Probablemente, Elle.. Haga de todo eso una competición solo contra ese chico, la conozco y se que va a querer ganarle en todo.
—Eso mismo iba a decirte, lo presiento.—Comento con diversión.
—Eso lo hara muy divertido.
—Por supuesto.
Las dos se miraron con una sonrisa cómplice. Si Luana era sincera, no conocía una chica que le cayera mejor que rachel y dudaba conocer a alguna que lo hiciera.. Muy pocas personas le importaban tanto como rachel y esos eran sus hermanos y su madre, el resto tenía su cariño, pero no cambiaba mucho si un día se iban de su vida.
—Crees que noah vaya a enojarse si se entera de la existencia de Marco?—Le pregunto con dudas. No había persona que conociera mejor a Noah, que la pequeña Luana Flynn.
Si bien, compartía mucho con Lee, era inseparable con Noah y eso era, porque Lee ya tenía una mejor amiga que le quito su lugar de alguna manera o toda la vida se había sentido de esa forma.
—Si, por supuesto. Sobretodo si se entera todo lo que Elme piensa sobre Marco..
—Es mejor que no lo sepa.. Fue solo un error, lo causaron esas chicas
Chiara, suspiro.—Ellas solo hicieron que toda la escuela lo escuche, pero no la obligaron a decir todas esas cosas sobre Marco.. Solo le hicieron una pregunta.
—Bien, tienes razón.. Pero, tu lo dijiste! Tenemos ojos y podemos apreciar la belleza de otros aunque tengamos pareja.
Ella asintió.—Si, lo se y por eso no me interesa en lo más mínimo.. Solo estaba dando mi punto de vista sobre la situación.
—¿No crees que ya se tardaron mucho en venir?
—Seguro les surgió algo de mejores amigos, como siempre que nos dejan plantadas.
—Buen punto..
ESTÁS LEYENDO
Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©
Fanfic*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧ ↬ E T E R N O S ↬ Sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ Sᴇᴀᴍᴏs ᴇᴛᴇʀɴᴏs ᴍᴠᴘ. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ↬ Capítulos cortos ↬ Historia sin editar - Borrador ↬ Prohibida su copia o adaptación. ↬ Portada By: Me. ↬ 14/11/22