Cʜɪᴀʀᴀ79.543 ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀ
Cʜɪᴀʀᴀ7 Andamoss felicess ✌🏻💜
Vᴇʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs
Mᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ Felicesss✨
Rᴀᴄʜᴇᴇᴇʟ 💘
[>>>]
Una sonrisa curvo mis labios al ver la casa, nuestra casa. Sonaba tan loco que casi no me lo creía, me encantaba tener mi lugar y sobretodo, si cada mañana me iba a encontrar con marco sin remera, eso lo hacía mucho mas maravilloso.
—¿Por qué tan feliz?—Pregunto él dejando de armar el mueble que nos había llegado esa mañana.
—Porque estoy contigo.—Conteste con una sonrisa, yendo a abrazarlo. Todo se sentia mejor cuando era tu lugar y nadie podia decirte nada.
En el momento que decidi dejar mi casa, fue un cambio completo. No solo deje mi hogar, deje todo lo que venia con el atrás, había perdido el contacto con todos ellos a excepción de rachel.. y a veces Noah, tampoco nadie se preocupo por contactarse conmigo.
Estaba siendo un proceso dificil y un poco doloroso, pero todo comenzaba a ser mejor y cada vez estaba más feliz.
—Gracias por todo lo que estas haciendo por mi.—Murmure sin alejarme de él, me gustaba tenerlo cerca. Él había sido el de la idea de mudarnos juntos, de adelantar ese proceso unos años y yo no podía estar más feliz.
—Daria todo por ti.—Dejo un beso en mi cabello —Te mereces esto y mucho más.
—Gracias, Mvp.
Él me sonrio y fue a seguir armando las cosas que nos habían llegado. La casa estaba comenzando a tener más forma, nuestras mascotas la amaban más que nosotros.
—Me llamo Noah.—Confese sentándome en el sofá. Él me miro esperando que siguiera.—Me dijo que mis papás quieren vender la casa de verano.
—¿Y qué con eso?
—No lo se. También dijo que irían a pasar un ultimo verano ahí y que esperaban que fuera.—Murmure esperando su opinión.
—¿Y qué le dijiste?
—Que pasaría el verano contigo y tu familia.
—¿Y quieres que sea así? Entenderia si quieres ir con ellos.—Se sento a mi lado, apoyando su mano en mi pierna.
—Ya me aleje, Marco. No quiero volver a meterme ahí y se que voy a pasarla mejor contigo y con tu familia.—Admiti con una pequeña sonrisa.
—Bien, eso es genial amor.—Me sonrió ampliamente antes de dejar un casto beso sobre mis labios.—Será un gran verano.
—¿Por qué tan feliz?
Me miro.—Porque me elegiste.
—Toda mi vida te voy a elegir, Mvp.
—Y yo a ti, Flynn.
ESTÁS LEYENDO
Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©
Fanfiction*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧ ↬ E T E R N O S ↬ Sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ Sᴇᴀᴍᴏs ᴇᴛᴇʀɴᴏs ᴍᴠᴘ. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ↬ Capítulos cortos ↬ Historia sin editar - Borrador ↬ Prohibida su copia o adaptación. ↬ Portada By: Me. ↬ 14/11/22