Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
「 FLASHBACK
La ojiverde se sentó junto a su hermano mayor con mucha emoción. Noah, había ido de sorpresa para poder presenciar el show de baile de Elle y Marco. Él la apoyaba de forma incondicional a la joven Evans, porque sabía que esto era importante para ella por lo que decidió darle una sorpresa.
El show comenzó.
Entrelazo su mano con la de su hermano sin poder sacar la mirada de las presentaciones. Todo estaba saliendo de maravilla porque todas las parejas eran espectaculares, pero Elle y Marco, destacaban ante los ojos de los hermanos Flynn.
El baile finalizo.
Su corazón se hizo hañicos dentro de su pecho en ese instante y su mirada rápidamente busco la de Noah casi sin poder creerlo. Él sólo miraba el escenario en completo silenció. Ambos creían que eso estaba siendo una broma de muy mal gusto para ellos.
Elle y Marco, se habian besado.
Noah, se levanto del asiento sin poder ocultar su enojó. Todo el publico seguía sentado y en completo silenció. Él la agarro de la mano sacándola de ese lugar sin pensarlo dos veces.
Se sentía en shock. Su cuerpo y mente, no reaccionaban. No podía procesar nada de lo que había visto en ese escenario, simplemente no podía creerlo. Sentía su estomago hecho un nudo.
No estaba enojada, estaba decepcionada.
¿Como habían sido capaz de hacerle algo así?
No lo entendía. Había confiado en él.
En el fondo sabía que no podía decirle nada, ni enojarse con él porque al final del día, no eran nada y ella sabía eso mejor que nadie, pero el tiempo que habían compartido juntos significaba algo para ella y le dolía, le dolía mucho que haya sido con Evans.
¿Por qué ella?
Siempre era Elle Evans.
La protagonista.
ESTÁS LEYENDO
Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©
Fanfiction*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧ ↬ E T E R N O S ↬ Sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ Sᴇᴀᴍᴏs ᴇᴛᴇʀɴᴏs ᴍᴠᴘ. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ↬ Capítulos cortos ↬ Historia sin editar - Borrador ↬ Prohibida su copia o adaptación. ↬ Portada By: Me. ↬ 14/11/22