Nᴀʀʀᴀᴅᴏʀ
La joven Flynn había perdido completamente la cuenta de cuentos tragos había tomado hasta ese momento de la noche. Después del quinto solo le importo divertirse al igual que toda la gente que estaba a su alrededor, y que probablemente estaban el doble de borrachos que ella.
Se encontraba en medio de la pista, bailando al ritmo de la música rodeada de toda esa gente que no conocía. Hace tanto tiempo no hacía eso, que volver a sentirse así era un poco extraño, pero entendía porque la gente lo hacía tan amenudo.
El alcohol te hace olvidar todo por almenos un rato y eso era más que suficiente para ella.
Una sonrisa tonta curvo sus labios, cuando las frías manos de Dylan la abrazaron por detrás. La ojiverde pego su cuerpo un poco más al del contrario, mientras seguía moviendo su cuerpo al ritmo sexy de la música.
—¿Te la estas pasando bien?—Le pregunto en un susurro cerca de su oído, erizandole la piel. Ella se giro, quedando frente a frente con el rubio, que le sonrió al verla.
—Me lo estoy pasando genial, Dy. Gracias por invitarme.—Sonrio de forma coqueta, ganándose otra sonrisa del contrario.
Tenía una larga historia con el contrario. Dylan era uno de los mejores amigos de Noah y su amor platónico de toda la vida, su chico de ensueño, pero nunca había pasado nada más que un pequeño beso o miradas intensas, porque el rubio le tenia miedo al flynn mayor.
Y ahora estaban ahí.
En medio de una fiesta, juntos y un poco borrachos, sin noah que los interrumpiera. Era el momento que había soñado de niña.
—Sigues siendo tan hermosa..—le dijo, mirándola totalmente atontado y perdido en sus ojos verdes.
—Y tú, ¿Sigues teniéndole miedo a Noah?—Le pregunto con diversión, haciéndolo reír.
—No, ya no soy un niño, Chiara.
—¿Ah no?—Lo miro de forma desafiante. ¿Sería verdad?
El contrario acorto la poca distancia que había entre ellos, de forma repentina, tomándola por sorpresa. Sus calidas manos se apoyaron en el rostro del rubio por inercia, siguiéndole el beso con la misma intensidad.
Ese beso le trajo tantos recuerdos, en tan poco tiempo. Siempre había estado enamorada de aquel chico y ahora tenia la oportunidad de estar con él, si tan solo dylan, no fuera tan fuckboy.
—Espere esto por tanto tiempo.—Le dijo con una sonrisa.—Dile a Noah que puede joderse, porque vamos a ser cuñados.
—Ve a decirle tú.—Murmuro entre risas nerviosas.
—Si, nose si quiero hacer eso.
La pelinegra le sonrió, pero su mirada se perdió por un momento, mirando a una persona que se encontraba detrás de Dylan a unos cuantos metros de ellos.
Marco, estaba ahí. Mirándola.
—¿Lo conoces?—Le pregunto, viendo al joven que ella estaba mirando.
—No, no tengo idea.—Volvio a poner su mirada en Dylan, sonriendole ligeramente.—¿Quieres que vayamos a casa?
—Si, por supuesto.
-
Cʜɪᴀʀᴀ 7
Lᴇ ɢᴜsᴛᴏ a ᴍᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ , ᴇʟʟᴇᴇᴠᴀɴs ʏ ᴀ 12.543 ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴍás.
Cʜɪᴀʀᴀ7 El chico de mis sueños <33
Vᴇʀ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs
Mᴀʀᴄᴏᴘᴇñᴀ ???
DʏʟᴀɴSɴᴏᴡ La chica de mis sueños🤍
→Cʜɪᴀʀᴀ7 Ily <33Nᴏᴀʜғʟʏɴɴ 🤢
→Cʜɪᴀʀᴀ7 JDKKKSD te amamosEʟʟᴇEᴠᴀɴs No te reconozco. Mvp no merece esto, Luana.
ESTÁS LEYENDO
Eᴛᴇʀɴᴏs | ᴹᵛᵖ ©
Fanfiction*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧₊˚✧*ੈ✩‧ ↬ E T E R N O S ↬ Sᴏʟᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴏ ᴛᴇɴᴇʀᴛᴇ ᴄᴇʀᴄᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴇʀ ғᴇʟɪᴢ Sᴇᴀᴍᴏs ᴇᴛᴇʀɴᴏs ᴍᴠᴘ. ﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌ ↬ Capítulos cortos ↬ Historia sin editar - Borrador ↬ Prohibida su copia o adaptación. ↬ Portada By: Me. ↬ 14/11/22