Ezra POV
Cuando me dijeron que Aria estaba volviendo del hospital me vestí rápidamente y cogí el regalo de navidad que tenía para ella.
Averigüe cual era su habitación nueva, ya que habían decidido separar a Lauren y a Aria para que no tuviesen más problemas.
Cuando llegué allí, llamé a su puerta.
-Dejadme en paz.- Ella contestó.
Abrí la puerta ligeramente y pasé. Ella estaba tumbada en la cama, mirando a la pared que estaba justo delante de mi.
-Soy yo. ¿Quieres que me vaya?- Dije y ella me miró. Negó con la cabeza y yo acerqué más a ella y me senté en su cama. Ella solo se sentó con cuidado y puso cara de dolor, pero me abrazó y se echó a llorar en mis brazos.
-Ya está, iré a matar a esos hijos de puta por lo que te han hecho, mi amor.- Le dije, pero ella no paraba de llorar.
-Me siento sucia.- Ella contestó después de un rato.
-No lo eres, te obligaron y van a pagar por ello. Créeme.- Le dije.- Te quiero.- La dije.
-Yo también, Ezra.- Ella me hizo tumbarme en su cama y me volvió a abrazar.
-Quiero olvidar todo lo que ellos me hicieron, nunca pensé que me iba a ver en aquella situación. Me duele todo el cuerpo por su culpa.- Ella se echó a llorar y yo la agarré fuerte.
-Siempre voy a quererte, a cuidarte y voy a hacer que cambies esos recuerdos por unos en los que estemos tu y yo. Como aquella cena romántica en nuestra primera cita.- La besé los labios y después en cada una de las heridas que tenía en el rostro.
-No me dejes sola, nunca.- Ella me pidió.
-Nunca lo haré.- La abracé y nos quedamos dormidos allí en su cama.
Cuando me desperté varias horas después Aria seguía dormida. Yo tenía que volver a mi dormitorio por si alguien venía a ver como estaba Aria.
-Aria, cariño.- Dije despertándole.- Tengo que volver a mi habitación, seguro que viene alguien a preguntarte como estás.- Le dije.
-Quisiera que te pudieses quedar aquí conmigo.- Ella dijo posando su cabeza en mi pecho.
-Yo también quiero eso. ¿Quieres venir después a mi habitación.- Pregunté.
-Me encantaría eso.- Ella dijo dándome un beso.
-Después nos vemos, mi amor.- Le dije antes de salir de su habitación teniendo cuidado de que no me viese nadie.
Aria POV
Cuando Ezra salió de la habitación me puse donde el estaba tumbado y me quedé mirando al techo.
-¿Aria?- Alguien llamó a mi puerta. Yo me quedé callada no queriendo que nadie me molestase. Pero no me hicieron caso, por que la puerta se abrió y entró Sophia.
-¿Que pasa?- Le pregunté.
-Quería verte. ¿Que tal estás?- Me preguntó.
-Cansada, me duele todo el cuerpo.- Dije.
-¿Quieres que te traiga algo de comer?-
-No, no tengo ganas de comer nada.- Le contesté.
-Te... te dejaré sola.- Dijo ella levantándose.
-Luego iré a dar un paseo. Si quieres luego hablamos un poco más.- Le dije y ella asintió.
Me metí en la bañera con cuidado de mis heridas y me quedé en el baño caliente un rato. Cuando salí, me vestí con unos leggins y una sudadera y me fui a la habitación de Ezra que era la única persona que quería ver.
Cuando llegué a su habitación abrí la puerta con la llave que el me dio y entré despacio. Ezra estaba de espaldas mirando en su armario solo con unos pantalones.
-Hey.- Dije dejándome a la vista.
-Hola, ¿has descansado?- Me preguntó.
-No puedo dormir sin ti.- Le dije abrazándole.
-Quieres que durmamos un poco?- El me preguntó y yo asentí.
Ambos nos echamos en su cama y nos quedamos dormidos.
Lauren POV
-¿Has visto a Aria?- Le pregunté a Sophia cuando llegó.
-No mucho, no quería hablar con nadie.- Ella me contestó.- ¿Que os pasó para que os pegarais?- Ella me preguntó.
-No puedo decírtelo.- Le dije.
-¿Por qué?- Volvió a preguntar.
-Es algo que Aria no quiere que le diga a nadie de momento. No quiero meter la pata con ella de nuevo.- Le dije.
-Ya es un poco tarde.- Ella me dijo.
-¿Cómo estaba?- Le pregunté.
-Su cara estaba llena de golpes, y estoy segura que su cuerpo estaría igual o peor.- Ella me contestó llorando.
-Si yo no hubiera dicho nada, ella aún estaría bien.- Dije agachando la cabeza.- Todo es mi culpa.- Terminé.
-Chicas, vamos a ir a comer.- Nuestra madre nos dijo.
-No tengo ganas.- Dije tumbándome en la cama.
-Lo se, Lau. Pero tienes que bajar.- Ella me dijo.
-¿Irá Aria?- Pregunté.
-No, está descansando en su habitación.- Me contestó.
Las tres bajamos al comedor donde nos esperaban los abuelos para comer y nos preguntaron como estaba Aria.
-Está descansando en su habitación, mejor así.- Mi padre dijo.
Aria POV
Cuando me desperté Ezra estaba a mi lado leyendo mientras dormía.
-¿Quieres contarme porqué os pegasteis Lauren y tu?- Me preguntó.
-Se ha enterado de lo nuestro.- Dije agachando la cabeza.- Siempre me está espiando desde que nos vio en la cabaña. Pero estoy segura que allí no te reconoció.
-¿Como se ha enterado?-
-No lo se.- Dije.- A lo mejor me siguió para ver quienes eran mis amigos.- Le contesté.
-¿Tienes hambre?- Me preguntó.
-No, solo quiero quedarme aquí contigo.- Dije.
-Así nos quedaremos hasta que te canses.- El dijo dándome un beso en el pelo.
-Nunca me cansaré.- Le susurré echando mi cabeza hacia atrás.
Ambos nos despertamos y nos dimos cuenta de que habíamos dormido la mayoría del día.
-¿Quieres que vayamos a dar un paseo?- Me preguntó.
-Si.- Le dije.
-Me gusta cuando sonríes, llevabas mucho tiempo sin hacer.- El me susurró.
-Tengo alguien que me saca sonrisas.- Dije besándole.
-Espera, se me olvidaba darte tu regalo de navidad.- Dijo Ezra sacando algo del bolsillo del pantalón.
Lo abrí y vi un collar precioso.
-Gracias, Ezra. Me encanta.- Dije abrazándole.- Tengo el tuyo en mi habitación.- Le dije.
-No tenías porqué comprarme algo.- El me dijo besándome.
-Quería.- Le dije.
Ambos nos colocamos la ropa que llevábamos puesta y bajamos al jardín a dar un paseo.
-¿Aria?- Alguien preguntó detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
RomanceRe-escrita. Aria vuelve al internado después de un verano en su pueblo natal. Ezra Fitz empieza su primer trabajo como profesor allí. En el primer día, las chispas vuelan.