Aviso de escenas maduras...
Lauren POV
Estaba mirando por la ventana del comedor cuando vi a Aria besar a alguien.
-Voy a salir a dar un paseo.- Dije a mi familia y salí para seguir a Aria. Cuando estaba saliendo de la academia escuché la risa de Aria. Giré la esquina y me encontré con mi hermana besando al Sr. Fitz. Cuando empezaron a caminar de nuevo yo los seguí.
Los seguí hasta que se metieron en un bar. Ezra se acercó a la barra y pidió algo de beber mientras que Aria estaba abrazada a el por la espalda. Sabiendo que mis padres se iban a asustar si veían que no llegaba le mandé un mensaje a Mike.
Los amigos de Aria me han dejado irme con ellos porque uno de ellos al final no salía. Estoy con ella.- Lauren.
Cuando envié el mensaje vi que Aria y Ezra se habían ido de la barra y ahora estaban en la pista de baile. Estuvieron bailando hasta que Aria le dijo algo y ambos se fueron y los perdí de vista por culpa de la gran cantidad de gente que había en el bar.
Intenté buscarlos, pero no los encontré. Iba a volver a casa, pero me dieron ganas de ir al baño y pasé. Ojalá no lo hubiese echo, el baño estaba vacío. O eso creía yo.
-Ezra, sigue. No pares.- Escuché la voz de Aria.
-Córrete para mi Aria.- Ese era Ezra.
Me tapé los oídos, no quería escuchar más. Se me quitaron las ganas de pasar al baño. Sin quitarme las manos de los oídos salí del baño y hasta que no estuve fuera no me las quité. Llegué pronto a la academia.
-¿Lauren?- Preguntó alguien detrás de mi.- Pensé que estabas con Aria y sus amigos.- Dijo Mike.
-Lo sé, pero me aburría mucho. Nadie me hacía caso y me he vuelto. Están en un bar cerca de aquí- Le dije.
-Es peligroso que salieses tu sola, hay mucha gente bebiendo ahora. Te podría haber pasado algo.- El me regañó.
-Lo se, pero no quería molestar a Aria.- Le dije.
-Esta bien, ves a la cama.- El dijo dándome un beso en la frente y se marchó.
Cuando llegué a mi habitación me quité el vestido y los tacones y me puse mi pijama.
Me tumbé en la cama y me puse a pensar en lo que había visto y oído esta noche. No me podía creer que Aria estuviese teniendo una aventura con un profesor. UN PROFESOR. Así claro que ha sacado un 10 en todos los exámenes, trabajos y en la evaluación. Se está follando al profesor. Debería haberlo sabido. El pelo del chico de la cabaña era el mismo que el del Sr. Fitz. Tenía tantas ganas de decírselo a mis padres...
Aria POV
Ezra y yo nos metimos en el baño. El enseguida me metió en una de las cabinas y me quitó el vestido dejándome en mi ropa interior sexy y mis zapatos de tacón. El se bajó los pantalones, se sentó en el váter y me sentó en su regaño. Nos empezamos a besar como si nos llevase la vida en eso. Empecé a moler, lo quería dentro de mi. Más bien lo necesitaba.
-Vamos a quitarte esta cosas que solo estorba.- El me dijo levantándome y quitándome el tanga.
-Espera, quiero probar algo.- Le dije sonriendo.- Ponte de pie.- Dije. El me hizo caso y yo me puse de rodillas frente a el.
-No tienes porqué hacer eso, Aria.- El me dijo.
-Lo se, quiero. Tu me lo haces a mi.- Le contesté. Empecé por bajarle los boxers y su pene saltó. Lo agarré, al principio no sabía como iba. Saque mi lengua y empecé por besar la punta y después la metí en mi boca.
-Ar, estoy apunto de correrme. No quiero hacerlo en tu boca.- El me dijo levantándome del suelo. Me hizo sentarme en váter y abrir las piernas para que el pudiese devolverme el favor. Se puso de rodillas en el suelo.
Primero sentí su dedo acariciando mi clítoris. Primero un dedo, luego dos y por último sus tres dedos y su lengua.
-Ezra, sigue. No pares.- Gemí.
-Córrete para mi Aria.- Ezra me dijo. Y así lo hice, me dejé caer en uno de los mejores orgasmos que había tenido. Mientras yo me calmaba un poco el se puso el preservativo, después me levantó para sentarse el y me puso de nuevo a horcajadas encima de el y sin darme tiempo se enterró dentro de mi. Subió mi sujetador para poder besar mis pechos mientras se movía rápidamente. Cuando nos cansamos de esa postura, el me levantó y me puso de forma que estuviese con las manos en el váter y mi trasero mirando hacia la puerta y el detrás de mi, así me podía hacer el amor más fácilmente.
-Me voy a correr.- Le dije. El empezó a moverse más rápido, notaba que el también estaba apunto de hacerlo.Después de unos golpes, ambos acabamos.
Este es el ultimo cap que me da tiempo a subir, tengo que hacer deberes. Mañana subiré mas :)
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
RomanceRe-escrita. Aria vuelve al internado después de un verano en su pueblo natal. Ezra Fitz empieza su primer trabajo como profesor allí. En el primer día, las chispas vuelan.