¿Aria?

956 46 0
                                    

Lauren POV

-¿Lolo, sabéis algo ella?- Me preguntó Sophia que estaba llorando.

-No.- Le contesté.

-¿Por qué no viene? ¿donde está? La escuela no es tan grande, deberían de haberla encontrado ya.- Ella me dijo.

-Lo sé, pero sabes que cuando ella no quiere ser encontrada no la encontraremos.- La respondí.

-¿Y si le ha pasado algo?-

-No pienses así.- Le dije.

De repente escuché a alguien que llamaba a la puerta.

-Pasa.- Dije y Mike entró con mis abuelos.

-¿Sabéis algo?- Pregunté.

-No, pero tranquilas. Va a aparecer.- El abuelo nos dijo.

-Hemos mirado las cámaras y no ha salido de la escuela al no ser que se haya saltado la valla, pero no creo que haya podido porque son muy altas.- Mike nos dijo abrazándonos.

Justo cuando mis abuelos se iban por la puerta, esta se abrió y Aria apareció por la puerta.

-Aria, ¿donde estabas? ¿como se te ocurre desaparecer así de la nada?- Mi abuela le preguntó.

-Dejadme en paz.- Ella dijo metiéndose en le baño de la habitación.

-¿Aria, que pasa?- Sophie llamó a la puerta. Pero Aria no contestó.

La abuela abrió la puerta y entró con Aria.


Judy POV (abuela)


Cuando entré en el baño con Aria ella estaba sentada en el suelo con las rodillas debajo de su cabeza.

-¿Qué pasa cariño?- Le pregunté.

-Nada, abuela.- Ella me contestó.

-Si no te pasase algo no estarías así.- Le dije, pero ella no me contestó.- ¿Alguien te ha dicho algo?- Le pregunté y ella solo asintió.

-Abuela, solo quiero ir a dormir. No quiero hablar de ello.- Ella me dijo.

-Está bien, vamos a dormir.- Le dije ayudándola a levantarse.

Las dos salimos del baño y todos se levantaron para ver que pasaba pero yo les dije que lo dejaran pasar y que se fueran a dormir.


Aria POV


La abuela los dijo que me dejaran dormir y mi abuelo y Mike se fueron a sus habitaciones a dormir y mi abuela me ayudó a acostarme y se fue también.

-Aria.- Lauren dijo.

-Déjame, Lauren.- La grité.

-Lo siento, no quería decirte lo que te dije.- Ella me dijo.

-Es demasiado tarde para decir lo siento.- Le dije dándome la vuelta en la cama.


A la mañana siguiente me desperté más temprano, solo era las 5 de la mañana, pero ya no quería dormir. Me levanté de la cama y me puse un chándal y salí de mi habitación.

Salí de la escuela y me puse donde siempre me ponía a fumar para que las cámaras no me vieran.

-¿Qué pasó ayer?- Escuché la voz de Ezra detrás de mi. Salté del susto.

-¿Quieres que me muera de un infarto?- Le pregunté.

-No, estaba preocupado. Cuando te vi estabas molesta y te pasaste el resto del día en la cabaña. No le dije a nadie que estabas ahí, porque se que es tu refugio de todo.- El me contestó sentándose a mi lado.

-Mi hermana, creo que ella pudo ver algo de lo de la cabaña la noche pasada.- Le dije.

-¿Por qué? ¿te ha dicho algo?- El me preguntó.

-Me llamó borracha y puta barata.- Le dije echándome a llorar. -Es así como la gente me vería?- Le pregunté.

-No, no Aria. No pienses eso. Eres hermosa, Ar. No eres ni una borracha ni una puta barata. No hemos llegado nunca a tener sexo, ella eso no lo sabe.- El me dijo abrazándome.

-¿Que crees que harán mis abuelos si alguna vez se enteran de lo nuestro?- Le pregunté.

-No lo se. Pero supongo que matarme.- El me dijo dándome un beso y ambos nos reímos.

-Hoy es Sábado, ¿quieres que vayamos a dar un paseo por la ciudad.?- El me preguntó.

-Está bien, voy a mandarle un mensaje a mi abuela.- Le dije sacando mi teléfono.

Abuela, salí a dar un paseo. Estaré de vuelta antes de la hora de comer-. Aria.

-Ya está.- Dije dándole la mano.

Ezra y yo paseamos por todas las calles de la mano, sin que nadie nos mirase, sin que nadie supiera que Ezra era mi profesor.

-¿Quieres que vayamos a desayunar algo? Son las nueve ahora?- Ezra me dijo.

-Claro.- Le contesté, me estaba muriendo de hambre.

Encontramos un buen lugar donde desayunar y después volvimos a la escuela.

-Nos encontramos esta noche a las 8 para ir a la cita. Te estaré esperando.- El me dijo unos minutos antes de que pudiésemos ver la escuela. Nos dimos un beso de despedida y yo comencé a andar antes que el. 50 segundos después el empezó a caminar de nuevo. Para que las cámaras no nos vieran entrar juntos a la escuela.

Cuando llegué a mi habitación Sophie y Lauren estaban sentadas en sus camas hablando y cuando me vieron dejaron de hablar.

-¿Sophia, puedes bajar a la cocina a por un vaso de zumo?- Le preguntó Lauren.

-Claro, ahora vengo.- Ella dijo.

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora