La primera cita.

1K 42 0
                                    

-¿Por qué no bajas tu?- Le pregunté a Lauren.

-¿Quién era el tipo de ayer?- Ella me preguntó.

-No te importa.- Le dije sacando uno de mis cuadernos para hacer deberes.

-Me importa, eres mi hermana y estoy preocupada.- Ella me dijo.

-Si de verdad te importase un poco no me hubieses llamado lo que me llamaste ayer.- Le dije.

-Lo siento, ¿vale? Estaba cabreada contigo, no pienso eso.- Ella me dijo.

-Si lo dijiste fue porque una parte de ti lo piensa.- Le dije.- Estoy enamorada de esa persona, y lo que haga yo con él es nuestra privacidad. Es mi pareja y no soy una puta si tengo relaciones con él.

-Lo sé, ¿me vas a decir quien era el chico?- Ella me preguntó.

-No, no puedo decírselo a nadie.- Le contesté.

-¿Ni a mi? No se que te pasa, antes nos lo podíamos contar todo. Yo te lo contaba todo. Pero llevo un año sin que tu me digas nada. ¿Ya no confías en mi?-Ella me preguntó.

-Claro que confío en ti, pero no quiero que nada lo estropee. Me gusta mucho.- Le dije.

-Pero... tu me dijiste que no harías esas cosas con nadie, hasta que fueras más mayor.- Ella me dijo.

-No hemos hecho nada, sigo siendo virgen.- Le dije.

-No lo parecía. Estabas casi desnuda encima de el.- Ella me dijo.

-Si, pero nunca llegamos a nada más. El lo comprende.- Le dije.

-Prométeme que si haces algo vas a tener cuidado.- Ella me dijo.

-Claro que tendré cuidado. No entra en mis planes tener un bebé a los 17.- Le dije. Justo en ese mometno Sophie entró en la habitación con un una botella de zumo y tres vasos.

-Me ha costado engañar a la cocinera.- Ella me dijo sonriendo.

-¿Qué tal los primeros días de clase?- Les pregunté a mis hermanas.

-Muy bien, Mona y yo tenemos que hacer trabajos ya.- Lau nos dijo.

-El Sr. Fitz nos ha dicho que escribamos una historia, pero aún no se sobre que escribirla.- Sophia dijo.

-Si quieres te puedo echar una mano con eso. ¿De que es el trabajo Lauren?- Pregunté.

-De Matar a un Ruiseñor. El Sr. Fitz está obsesionado con ese libro. Se lo ha leído 50 veces.- Ella se rió.

-En realidad, creo que se lo ha leído más.- Dije riéndome.

-¿Cómo lo sabes?- Ellas me preguntaron.

-El primer día me castigó porque llegué tarde a clase, así que estuvimos hablando de Matar a un Ruiseñor.- Les expliqué.

Estábamos hablando sobre ir de compras cuando alguien llamó a la puerta, eran Mike y nuestro primo.

-Hola chicos.- Dije sonriendo.

-Hola chicas, vamos a comer ya. Los abuelos nos han dicho que bajemos.- Ellos dijeron.

-Claro, ya bajamos.- Dije sonriendo. Las tres nos levantamos de nuestras camas y nos fuimos con los chicos.

-Así que Aria, ¿ya se te ha pasado el cabreo de ayer?- Mike me preguntó.

-Eso, eres de lo único que se habla en la escuela. Nadie sabe lo que pasó ni con quién pasó.- Dijo Jason.

-No pasó nada, ya está todo olvidado.- Dije queriendo olvidar el tema de ayer.

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora