Prólogo.

986 43 11
                                    

Prólogo


-Eddie, es hora de ir al instituto.- Le llamé por las escaleras.

-Voy, mamá.- El gritó desde su habitación.

-Lena, coge a Mase y Annie e ir a desayunar con papi.- Dije sonriendo a mis hijos. Me enteré de que estaba embarazada de Mason y Annie unos meses después de que Taylor y los otros dos me atacaron y ahora tiene dos años, son gemelos.

-¿Está Lucas ya despierto?- Lena me preguntó.

-Aún no, voy a despertarlo.- Dije dándoles un beso a cada uno. Lucas era nuestro hijo más pequeño. Tenía 1 año, su madre biológica era una mujer adicta a la droga, al alcohol y al sexo. Le quitaron al niño después de una redada en su casa donde había por lo menos 6 hombres aprovechándose de la mujer mientras se drogaban. El niño estaba llorando en una de las habitaciones y se notaba que no le había dado de comer en unas cuantas horas. El agente Clark, uno de los policías que me salvó aquel día (el que disparó) se hizo buen amigo y nos contó la historia y decidimos adoptar a Lucas hace 7 meses.

Me encantaba mi casa llena de niños. Cuando nos enteramos de que Mase y Annie estaban dentro de mi decidimos que era un buen momento para mudarnos a una casa mucho más grande. Ahora vivíamos en uno de los barrios más ricos de California, cerca de Dianne quien solía cuidar muy a menudo de los niños para dejarnos descansar.

Ahora, estaba sentada en el coche con todos mis niños. Mase, Annie y Lena jugaban en la parte de atrás mientras que Eddie le hacía reír a Lucas.

-¿Estás bien?- Ezra me preguntó posando su mano sobre mi vientre abultado.

-Estamos bien.- Dije agarrando su mano.

10 días después de ese día di a luz a Christina Ella Fitzgerald y Coraline Dianne Fitzgerald, gemelas idénticas.

Está claro lo que hacían Ezria mientras Dianne cuidaba de los niños (procrear) Eddie, Lena, Mason, Annie, Lucas, Christina y Coraline. Colorín colorado este cuento se ha acabado :( Estoy triste de acabarlo. Prometo subir otra historia pronto. Kisses- M

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora