La noche del viernes había llegado en un parpadeo, los días que había pasado en la casa fueron relativamente buenos y no tenía absolutamente nada de qué quejarme, aún no terminaba de procesar el hecho de que mi rostro estaba plasmado en la portada de una cantidad innumerable de revistas así que mientras esperaba que Trinidad me escribiera decidí echarle una ojeada por milésima vez al ejemplar que tenía puesto sobre la mesa de noche.
Abrí la revista y no fue necesario pasar de la primera hoja para encontrarme nuevamente con mi rostro junto a un reportaje aterrorizante.
¡ESCAPADITA EN SAN DIEGO!
Ryan Campbell, el adolescente protagonista de múltiples series y películas exitosas ha sido visto esta semana junto a una chica en San Diego, se encontraban disfrutando en un renombrado restaurante llamado ❝Tacos Hermanos❞ donde venden comida mexicana.
El dúo estaba pasando un rato agradable disfrutando de la compañía del otro, los rumores dicen que incluso compartieron caricias y algunas cosas más... sin embargo en cuanto notaron la llegada de los paparazzis ambos abandonaron el lugar agarraditos de la mano.
Mientras la pareja se dirigía al auto para esfumarse de la zona quedaron rodeados por los periodistas y en medio del ajetreo hubo una discusión que terminó con Ryan propinándole una brutal golpiza a uno de los reporteros.
Según fuentes confiables, Will Pape, el fotógrafo afectado afirma que no presentará cargos en contra del actor y también nos dejó saber que al parecer la chica desconocida que acompañaba al angelino de 19 años es latina.
¡Sí señoritas, al parecer el aclamado protagonista de Academia de Superhéroes, El Valle Sangriento, Un Invierno en Alaska y El Misterio de Quebec está saliendo con una hispana!
Después de tantos años finalmente nuestro chico de oro se está dando una oportunidad en el amor, aún no sabemos absolutamente nada sobre la desconocida, ni siquiera su nombre, sin embargo esperamos que las fans del joven actor tomen esta noticia de la mejor manera, aunque eso implique que la felicidad de Ryan deje como resultado millones de corazones rotos por parte de su extensa fanaticada.
El adolescente aún no se ha pronunciado al respecto, sus redes sociales han sido restringidas para evitar la congestión de comentarios y según dicen tampoco ha dicho ni una sola palabra a través de su cuenta en Python, por lo tanto sólo resta esperar hasta que las aguas se calmen un poco y rogarle al cielo para que logremos conseguir nueva información del tema lo más pronto posible.
¡El amor está en el aire y Ryan lo sabe!
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO DESCONOCIDO © » 1M8.
Romance❝Drama, celos, romance, drogas, engaños, un padre estricto y un asesinato, ¿Qué pasaría si un día despiertas y la realidad de lo que te rodea te golpea con tanta fuerza que... empiezas a dudar entre si es real o una alucinación? Después de la primer...