Seguía tan aturdida que mi mente no lograba comprender en su totalidad lo que terminaba de pasar, es que era simplemente imposible de creer, ¿Cómo es que estuve desconectada de la realidad por tanto tiempo?
¿Qué había pasado con Shakur?, ¿Y Oliver?, ¿Qué hay de Trinidad y Cuchillas?
Levanté el cuello de la bata hospitalaria que llevaba puesta y me sentí algo confundida al ver que mi pubis estaba completamente limpio, depilado.
¿Quién carajos se había tomado el tiempo para podarme la entrepierna?
─Es que yo... realmente no puedo creerlo, ¿Cómo es que fueron capaces de tomar esta decisión sin consultarme primero? ─demandó saber Ryan entrando en crisis.
─¿Consultarte primero? ─repitió mi madre incrédula─. Querrás decir contarte, porque realmente no tengo obligación en pedirte permiso para absolutamente nada.
─¡Estamos hablando de mi novia!
─¡Y de mi hija, no se te olvide! ─interpuso mamá con agilidad.
─¡No puedes hacer esto, no pienso permitir que la envíes a ninguna parte, sólo llévala a casa y contrataré una enfermera para que se encargue de ella!
─¡Ella no necesita de una simple enfermera, necesita ayuda especializada, tiene problemas con las drogas Ryan, estuvo a punto de perder los riñones, si recae de nuevo su cuerpo colapsará de inmediato!
─¡Eres tan egoísta!
─¡¿Yo soy la egoísta?! ─y de repente ambos empezaron a gritar, como si se desconocieran por completo─. ¡Escúchate a ti mismo, reflexiona con cuidado ante lo que estás diciendo y sabrás quién es el verdadero egoísta en medio de toda esta situación!
El chico se dio la vuelta para acercarse a ella y poder discutir mejor.
Mala idea.
─¡No te permitiré que la lleves a ningún lado! ─expresó el castaño cegado de la rabia.
─¡¿Tú y quién más?! ─lo retó con la mirada─. ¡Cataleya irá a rehabilitación aunque sea lo último que haga!
─¡Sabes que el tratamiento durará más de seis meses, no podrá salir antes de eso, ya sabes cómo funciona, sólo mírame a... ─se detuvo abruptamente.
El chico inspiró profundo y su mirada se oscureció.
─Sólo mira a Brian, ya perdí la cuenta de la cantidad de tiempo que lleva en rehabilitación. ─añadió tratando de lucir calmado.
─Sabes que es diferente, Jesús, Brian sufrió miles de sobredosis, inhalaba más cocaína que oxígeno, Santo Cielo, Brian era un...
─¡No te atrevas a hablar mal de mi hermano!
─¡No estoy diciendo una mierda de él, sólo estoy siendo honesta, lo que le pasó a Brian y el caso de Cataleya no son iguales, no es lo mismo!
─¡En vez de tratar de fingir que eres la madre del año deberías empezar a preocuparte por Gadriel, fue su culpa que Cataleya recayera de nuevo, ese malnacido lleva meses metiéndose todo tipo de porquerías en tu propia casa pero eres tan estúpida que...
Y antes de que Ryan pudiera terminar la oración mi madre levantó la mano y le estampó una bofetada tan fuerte que luego del impacto la habitación quedó en completo silencio, sus respiraciones estaban agitadas, era evidente que ambos estaban muy afectados por la situación.
─No voy a permitir que me hables de esa forma sólo por poner el bienestar de mi hija por encima de tus estúpidos caprichos, porque te amo como si fueras mi hijo Ryan, pero no lo eres, así que si vuelves a levantarme la voz o intentas hablarme de esa manera una vez más... ─la mujer se acercó y tomó a Ryan de la mandíbula con una sola mano para obligarlo a mirarla─. Si lo haces de nuevo, te juro que te voy a sacar los malditos dientes uno por uno con un jodido alicate.
ESTÁS LEYENDO
PERFECTO DESCONOCIDO © » 1M8.
Romance❝Drama, celos, romance, drogas, engaños, un padre estricto y un asesinato, ¿Qué pasaría si un día despiertas y la realidad de lo que te rodea te golpea con tanta fuerza que... empiezas a dudar entre si es real o una alucinación? Después de la primer...